Periféricos: Teclados y ratones

JB

Miembro habitual
Reacciones
0
Problema con raton MX1000 Logitech

Hola a ver si alguien puede ayudarme, resulta que hoy he ido a cargar este ratón porque le quedaba poca batería..., pero no se carga.

Normalmente al enchufarlo a corriente, el enchufe se calentaba pero ahora no se calienta.

¿Alguna idea?

hola.gif

Tumismo te estás respondiendo: se te ha estropeado el alimentador de corriente.

EdoNork dijo:
Tumismo te estás respondiendo: se te ha estropeado el alimentador de corriente.

apaleao.gif
apaleao.gif

Gracias por responder.

Soluciones ¿un ratón nuevo?

Y ¿causas? para que no vuelva a repetirse.

Gracias de nuevo

hola.gif

Kip Dynamite dijo:
Off-Topic.

¿De dónde sale tu firma, JB?

De la serie The Wire, una obra maestra (en concreto de la cuarta temporada, si no estoy equivocado)

Hay un hilo abierto, comentando la serie. En mundodvd había otro en el que salen más videos de la misma.

hola.gif

Gracias por responder.

Soluciones ¿un ratón nuevo?

Y ¿causas? para que no vuelva a repetirse.

Gracias de nuevo

No seas tan trágico. Basta con un alimentador nuevo. Llévatelo a cualquier casa de repuestos de electrónica y te darán uno compatible.
Los chinos o las grandes superficies suelen tener unos universales con selector de voltaje y múltiples conectores. Fíjate que en la etiqueta que lleva pegado el tuyo tiene que poner el voltaje y la polaridad del conector para que adaptar el universal a esas características. Igual también te sirve el de algún móvil viejo si es del mismo voltaje, solo que tal vez debas cambiar el conector.

Saludos

para "HTPC": telcado/ratón inalámbricos

Veo que hay un hilo pero ni consigo "lincarlo" ni se refiere al tema en general (pregunta por algo específico bluetooth) y creo que podría ser interesante tratarlo.

Para usar un ordenador como "Home Theater PC", aunque sea eventualmente como hago yo con mi portátil (es un Dell XPS 1330 con hdmi y mandito a distancia), es muy buena cosa tener algo como un teclado inalámbrico con trackball que en su día vi pero no he vuelto a ver.
Lo Bluetooth a veces no va (caso del hilo citado o mi propio Dell, apenas alcanza un metro y pico y pierde la señal), interesa "radiofrecuencia" (que no sea BT) o infrarrojo.

¿Recomendaciones? ¿Experiencias? ¿Modelos a evitar (por problemas de drivers con según qué SO etc)?

Gracias!

Bluetooth es precisamente lo que más cobertura te tiene que dar. Por RF no alcanzan los 3 metros y por IR necesitas una línea visual directa.

Pues... te aseguro que mi Dell no "aguanta" más de 2m vía Bluetooth, y no es el ratón (que con el otro ordenador me voy a otra habitación y "manda")...

¿Y no te sale a cuenta probar con un adaptador bluetooth por USB? Yo tengo un conceptronic y venía con drivers para teclados y cosas de ese estilo.

Pues eso. Ando buscando un ratón para mi nuevo HTPC (teclado tengo: Logitech inalambrico) pero no lo encuentro con las caracteristicas apropiadas:

1º.- Inalambrico (nada del otro mundo)
2º.- Que no tire de pilas, que se las comen como glotones por experiencia. Este es el problema, pues he estado buscando un raton USB Logitech con base de carga y no encuentro ninguno que cumpla las dos en Alterante..algún modelo y sugerencia.

Saludos :hola

PD: no hace falta que sea galactrofonico: laser con precision bla bla bla, mas bien, por el uso que le voy a dar...tirando a barato...que no es para mi PC ordinario

No sé si tienes un iPod Touch o un iPhone, pero si así fuera puedes usar el software Air Mouse para convertirlo en un ratón inalámbrico - más bien un trackpad - bastante majo, que además de ratón también es un teclado.

Air Mouse en la iTunes Store

AirMouse.png

Gracias DeBilbao, pero no tengo ni lo uno ni lo otro :mmmh .

Lo que me interesa, sobre todo, es que no se "coma" las pilas..que tenga estación de carga...En el equipo que estoy escribiendo tengo uno bueno, y mientras que el teclado, se las he cambiado una vez, el ratón no deja de comer queso cada dos por tres. Es un derroche en pilas (o estoy hasta el gorro de recargarlas..) :preocupado

El Logitech MX620 tiene una pinta excelente por 39 euros. Y además Logitech dice que las pilas le pueden durar hasta más de un año e incluso tiene interruptor de apagado.

Los que traen base de recarga suelen ser más caros. Seguramente no haya ninguno por debajo de 60 euros.

A mi me pasa lo mismo..Logitech. :atope ..pero me temo que lo que dice Dr_X tiene pintas de ser lo que he visto: no hay uno barato :no con esa condición, y en cuanto al otro que gasta poco...ya sabes, Dr, como son de exagerados los fabricantes con sus productos...

Para el htpc, yo no tiraría nunca de un ratón. Es un coñazo (con perdón).

Ya sé que se te va de precio, pero el teclado con trackpad integrado es la mejor opción. De calle.

Insisto: no es lo que pides, por presupuesto, pero por si alguno más lee el post... ;) el DiNovo Mini de Logitech...

5815.1.0.jpg

O el que tengo yo... DiNovo Edge. Una maravilla.

475.1.0.jpg

:amor

Manu1oo1

Pues yo vuelvo a recomendar los Trackball. Por supuesto, de Logitech.

Comparados con los ratones, son mucho más cómodos, sanos (adiós a los problemas de hombro y cuello por su uso prolongado) y precisos (para desplazar el cursor se utilizan los dedos, no todo el brazo). Todavía no entiendo cómo no se han impuesto.

Además, como no necesitan una superficie sobre la que desplazarse, son especialmente adecuados para su utilización como mando a distancia de un HTPC.

Yo hace años que tengo éste, y cuando se estropee (si se estropea, o dé asco cogerlo de los sobado que esté) me volveré a comprar el mismo modelo (que no ha cambiado en todos estos años; ¿para qué?).

Si Harry, diras lo que quieras, pero... ese modelo se compro en mi empresa porque una chica tenía problemas en la muñeca por usar el ratón de manera prolongada, esa chica se fue de la empresa y se tuvo que quitar el trackball porque la gente que se ponía en el ordenador era incapaz de manejar eso y les resultaba muy incomodo, tardaban más del doble en hacer el trabajo...
Todo incomodidades, vaya :cuniao

Hombre, al trackball hay que cogerle el tranquillo si estás muy acostumbrado al ratón (y eres un poco torpe :cuniao )... pero es cuestión de tiempo.

Cuando lo consigues, ya no hay vuelta atrás.

Con el ratón, para desplazar el cursor de una esquina del escritorio a la otra tienes que mover todo el brazo. Con el trackball, basta un mínimo movimiento de los dedos índice y corazón.

Compañeros

Ayer se me rompió el ratón que tenía puesto desde tiempos inmemoriales. Así que ayer por la tarde compré un nuevo ratón, que se conecta al pc vía usb. Para mayor seguridad, pensé "en vez del clásico ratón carrefour lo pillo marca microsoft, que el vista es un puñetero".

Como os podéis imaginar...NO SE INSTALA CORRECTAMENTE EL DISPOSITIVO! Me estoy volviendo loco porque sin ratón se hace inviable hacer casi cualquier cosa. La cosa va así

Enciendo el pc
Arranca el Vista 32 bits
Me sale una ventanita de que hay un dispositivo desconocido que no se ha instalado correctamente. Me pasa desde que tengo el ordena, siempre le digo que no me vuelva a mostrar la ventana.
Me sale una ventanita diciendo que "Microsoft Optical Mouse 2.0" no se ha instalado correctamente. Pruebo a que busque el driver en línea, me dice que nada, le digo que busque en el equipo...y nada.

Sin embargo, arranco el pc con el Windows 7 y como la seda sin problema alguno.

Alguna idea sobre qué cojones puedo hacer? Han sido 20 € que no quiero tirar a la basura y encima tener que ir a comprar otro ratón nuevo...

Gracias anticipadas!

Arriba Pie