Perros verdes | NosoloHD

Perros verdes

Respuesta: Perros verdes

Ahhjajaja, lo de Mifune es fantástico, siempre quise ver esa película, no me imaginaba que estuviera en Youtube.

El cabrón habla bien (¿estará doblado?) y físicamente da el pego de indígena (me acuerdo del mejicano que hace de marido de Silvia Pinal en "Nazarín" y el tío parece, a la inversa, japonés), pero esos gestos, esos gestos taaan japoneses ajajajjjj

(edito) me meo, en el minuto 21, se le ve con pelo ¡falsísimo! en el pecho.

Última edición:

Ese es el Naschy de "El Aullido del Diablo"...En esa bizarrada hacía un montón de papeles
aull5.jpe

Quasimodo
aull3.jpe

Dr. Fu Manchu
aull8.jpe

Waldemar Daninsky
aull1.jpe

Barba azul

Lo de Mifune no lo conocía...Es BRUTAL

Ahhjajaja, lo de Mifune es fantástico, siempre quise ver esa película, no me imaginaba que estuviera en Youtube.

El cabrón habla bien (¿estará doblado?) y físicamente da el pego de indígena (me acuerdo del mejicano que hace de marido de Silvia Pinal en "Nazarín" y el tío parece, a la inversa, japonés), pero esos gestos, esos gestos taaan japoneses ajajajjjj

(edito) me meo, en el minuto 21, se le ve con pelo ¡falsísimo! en el pecho.

Se aprendió los diálogos de memoria, es él el que habla. Es surrealista de narices.

pues yo creo que como Vargas no desentona nada

y hablando de Sed de Mal, otro que hacía papeles de todo tipo y "etnia" era el gran Tamiroff.

Al principio choca un poco ver a Heston haciendo de Mexicano, pero claro, está enorme en el papel y la peli en si es una maravilla. Perdonadísimo, sí.

Otro:

drx1.jpg

John Lightgow en el mundo Según Garp, dos tetas y una...

john_lithgow_garp.jpg

Más extranjeros de hispanos: ¡VIVA ZAPATA! Anthony Quinn da el pego (de hecho, el tipo ha hecho hasta de esquimal y lo clava). Pero entre Brando con bigotazo y Jean Simmons de esposa chicana...

90713-004-165CF263.jpg

Colin Farrell + Pelucón a lo Tina Turner de ¿¿¿ALEJANDRO MAGNO??? Junto a él salía Meryl Streep disfrazada de Jared Leto.

colin-farrell-as-alexander.jpg

Rosie O'Donnell como Betty Mármol por culpa de algún director de casting borracho:

51PCQPBntcL._SL500_AA280_.jpg

Como le he visto haciendo tantas nacionalidades (portugués, árabe, esquimal, italiano, chino...) ya ni le concibo como hispano... le veo multicultural...

¿¿¿Oaxaca??? Jodó.

En viva zapata era Jean Peters la prota y no mi admirada y recientemente objeto de un post de mua, Jean Simmons. Te has equivocado de Jean.

John Hurt es un actor que ha tocado todos los palos, y cuando digo todos es todos. Desde un deforme e irreconocible John Merrick, el hombre elefante, hasta el gay vivelavida Quentin Crisp, pasando por un sadico y lunatico Caligula en yo Claudio y un repelente y abobado Oxley en aquello de Indy hasta los jones cuatro. Pero en una pelicula de gus van sant llamada ellas tambien se deprimen o algo parecido ya rizo el rizo: hacia de un personaje gay trasvestido aristocrata llamado la condesa que era una especie de version bizarra de un frank fukner regentando un rancho en el desierto.

ELLASTAMBIENDEPRIMEN1.bmp

Aqui le vemos caracterizado y transvestido en ¿?............ lo que quiera que sea su personaje de la condesa y bromeando con Angie Dickinson, otra que no se sabe que pintaba en esta bizarrada. Como Pat Morita, Crispin Glover, Carol Kane, Keanu Reeves, River Phoenix, Rain Phoenix, Ed Begley Junior, Lorraine Bracco y el resto del perdido reparto en la citada ¿pelicula?

Última edición por un moderador:

Otro John Wayne improbable: de nazi...

Annex%20-%20Wayne,%20John%20%28Sea%20Chase,%20The%29_01.jpg

Atrás
Arriba Pie