beachsun
Miembro habitual
- Reacciones
- 125
Hola compañeros,
Necesitaria un favor de algun Nikonista en Madrid.
He localizado un objetivo Nikon bien de precio en Madrid, pero el vendedor prefiere venta en mano por seguridad y tranquilidad de todos, que el comprador lo pruebe con su cámara y si le gusta se lo lleve y en paz.
La poca gente que conozco en Madrid no están alli en estas fechas.
El tema sería, si alguien de alli, puede acercarse con su camara, probar el objetivo(4 fotos y ver que enfoca, no tiene ningún problema, en resumen si se lo quedaría para el) y si lo ve bien, veo dos opciones :
A) Lo compra y yo enviaria a seur a recogerlo.
B) Cierro yo el trato con el vendedor y le envío a seur.
Este es el breve resumen, si hay alguien de Madrid con una Nikon y algo de tiempo se lo agradecería mucho.
Gracias por Adelantado.
Un Saludo.
Necesitaria un favor de algun Nikonista en Madrid.
He localizado un objetivo Nikon bien de precio en Madrid, pero el vendedor prefiere venta en mano por seguridad y tranquilidad de todos, que el comprador lo pruebe con su cámara y si le gusta se lo lleve y en paz.
La poca gente que conozco en Madrid no están alli en estas fechas.
El tema sería, si alguien de alli, puede acercarse con su camara, probar el objetivo(4 fotos y ver que enfoca, no tiene ningún problema, en resumen si se lo quedaría para el) y si lo ve bien, veo dos opciones :
A) Lo compra y yo enviaria a seur a recogerlo.
B) Cierro yo el trato con el vendedor y le envío a seur.
Este es el breve resumen, si hay alguien de Madrid con una Nikon y algo de tiempo se lo agradecería mucho.
Gracias por Adelantado.
Un Saludo.