Posters Peticiones y sugerencias

Este hilo, como bien reza el enunciado, será para ahcer peticiones de posters que queráis que los expertos tuneen, o para realizar alguna sugerencia sobre alguno ya realizado, como quitarle algún dibujo, cambiarle el tipo de letra, cualquier cosa.

Por favor, no colguéis aquí los posters que realicéis, para eso abrir un nuevo hilo por posters, ponerlos sólo cuando se quiera hacer alguna sugerencia, para explicar que cambiaríais, anadiríais, etc.

Muchas gracias a todos.

:agradable

Respuesta: Peticiones y sugerencias

Bueno, no sé si iría exactamente aqui, pero llevo un tiempo buscándolos, y no hay manera. Quisiera encontrar estos dos posters... bueno, a alta resolución ya los tengo, lo que me falta es encontrar las ilustraciones originales, es decir, SIN TEXTOS. ¿Alguien las tiene o sabe dónde puedo buscarlas?

1zz0u2x.jpg

35mf95c.jpg

Última edición:
Respuesta: Peticiones y sugerencias

Muy buenas , haber soy nuevo en esto y por favor quisiera pedir haber si alguien tiene la caratula en bluray de la pelicula blancanieves y la leyenda del cazador pero sin las letras que sale en la parte superior que pone edicion especial 2 discos ya que yo solo tengo la pelicula y me gustaria tenerla sin las letras ya antes mencionadas no se si me he explicado bien ....Muchisimas gracias !!!;)

Arriba Pie