Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.945
Hola, gentes. Estoy mirando para comprarme un portátil de 17 pulgadas. Había una oferta descomunal en pixmanía de un VAIO por 460 y ese tamaño. Y ZAS, cuando he ido a comprarlo, ya no estaba.

¿Sabéis algo bueno y por el estilo? Gracias

Última edición:
Respuesta: Portátil 17"

Bueno, si. Por el estilo, ni de broma. Un MacBook PRO. Cógelo, y no querrás saber ya nada más de portátiles Windows.

Manu1oo1

Se me va de pasta. Ni de coña. Algo con el margen que te digo, máster...

Pues como no tires de 2a mano te llevarás un verdadero trasto de 8 kilos de peso y un celeron de procesador.

Por cierto... ya que preguntaste... ¿cómo llevas la secadora? como no has vuelto a decir ná.

Magno... el dinero del pobre, va a la tienda dos veces. Hazme caso. He tenido DECENAS Y DECENAS de portátiles (no te miento), pero desde que caté Mac... se acabaron para mi. No solo por el sistema (puedes arrancarlos en Windows perfectamente), sino por calidad constructiva, por imagen, por... por todo. Presentarse a una reunión con un MacBook es glamouroso y da prestigio. Presentarse con un Dell... es cutre.

Pero eso. Si no quieres gasto excesivo, un Dell. Sony, mientras no de problemas, bien. Como los de, date por jodido.

En fin... si quieres baratura, baratura te doy (dentro de una cierta calidad). 499 €. Pero luego no me llores.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-n7110/pd?oc=n00q1707&model_id=inspiron-17r-n7110

OriginalPng

Manu1oo1

No me puedo gastar 1000 euros en un portátil, gran Manu. Estoy haciendo una obra en casa de 20000 euros y hay que recortar gastos.

¿Qué tal éste?
http://www.ciao.es/Sony_Vaio_VPCEF4E1E__2179835

Y si os vale...¿algún sitio donde esté más barato? Es que es el que estuvo por 400, maldita sea.

Teluc, amigo...aún no he recibido la secadora. Es que me estoy gastando pasta por todos lados, de ahí que haya que recortar. He hecho obra en casa y he convertido en dormitorio la terraza y eso ha hecho que reforme muchas más cosas..., ya puestos a gastar...

No me puedo gastar 1000 euros en un portátil, gran Manu.

¡Mil euros, dice...! :garrulo Si lo encuentras a ese precio, pídeme tres, que me los quedo... :cuniao

De Sony, ya te he avisado. Son majos, pero como fallen... el SAT es para echarse a temblar. Y las reparaciones fuera de garantía, directamente para tirar el portátil y pillar uno nuevo...

Manu1oo1

He encontrado el de sony 17 por 450 y me lo acabo de comprar. Qué sé yo.

Nada. Me cancela la tienda el pedido porque dice que ese ordenador ya no se puede servir...porque sale el nuevo la semana que viene...¡200 euros más caro!

¿Se os ocurre alguna otra buena marca por ese precio y con esas características? GRACIAS

Pero mamona, si no hay un solo consejo en este hilo en base a lo que pregunto. Si el Manu me recomienda uno que no va con mi economía...

¡Si siempre os hago caso!

No solo no haces caso, sino que no lees, melonaco...

En fin... si quieres baratura, baratura te doy (dentro de una cierta calidad). 499 €. Pero luego no me llores.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-n7110/pd?oc=n00q1707&model_id=inspiron-17r-n7110

OriginalPng

Manu1oo1

Hoy había en el ECI un pepino con gráfica de dos gigas, 750 de disco, 4 Gb de RAM, un Corei5 de los últimos... Packard Bell, 595 euros (por características, está de coña divina). Pero era de 15. Pa que veas que me acuerdo de ti... aunque no lo merezcas... :disimulo (es broma)

Manu1oo1

¿Malas referencias? ¿De quién? :inaudito

Son feos como pegarle a un padre con un calcetín sudao (ya no tanto), pero el servicio post venta (y pre-venta) es lo mejor que vas a encontrar, Apple incluida (y mira que estos son buenos). Hasta tienen la opción de garantía ampliada con cambio de equipo inmediato por otro nuevo si te falla el tuyo.

A mi no me molan por que no están a la última (son equipos que incorporan las novedades a ritmo más lento), pero fiables como un tanque y muy bien cubiertos.

Eso si, no me cogería el más básico. Espera un momento, y te pego el que compraría yo si estuviese en tu caso.

Manu1oo1

oka

pero éste del corte inglés está bien?

es que alguien me dijo que packard bell y dell eran un poco basurescos

Este. :cigarro
Ver detalles

Inspiron 17R

rating_stars_filled_yellow.png

(30 Comentarios)

Subtotal 599 €

Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 €) (salvo disposición en contrario)
INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE NAVIDAD

Financiación desde 23 € / mes
Hasta 36 meses con unas condiciones excepcionales
Más detalles sobre las ofertas de Cetelem
El ahorro total incluye:

Código E-Value: n00q1715

Procesador 2.ª generación de procesadores Intel® Core™ i5-2430M (2,40 GHz, 3 MB de caché) Sistema operativoWindows® 7 Home Premium original , 64 bit , Español PantallaWLED de alta definición (1600 x 900) de 44 cm(17,3") Memoria14 GB2 Doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz Disco duro SATA disco duro de 500 GB2 ( rpm) (5400 rpm) Unidad óptica Unidad de DVD+/-RW a 8X Tarjeta de vídeoTarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB Garantía1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluida con el PC Peso del sistema anunciado3.24 kg.

¿Me lo pillo? ¿Es el mejor a ese precio? ¿Éste es el sitio más barato?

es que alguien me dijo que packard bell y dell eran un poco basurescos

De Dell, ya te he comentado. NPC.

Packard Bell tenía ordenadores con una calidad constructiva algo por debajo de las demás marcas. Pero se han puesto las pilas (y los otros han bajado el nivel) y está a la par. Y para recuperar cuota ofrecen prestaciones que los demás no. Ese portátil, en HP te costaría 300 ó 400 euros más, fijo. Del SAT, no sabría decirte, eso si. Tampoco me han hablado muy bien. Pero viniendo del ECI... eso da igual. O casi.

Manu1oo1

¿Me lo pillo? ¿Es el mejor a ese precio? ¿Éste es el sitio más barato?
Eso de "el mejor" es muy relativo. Pero por seiscientos euros, es muy complicado que encuentres nada mucho mejor. Dell trabaja bajo pedido. Tienes que llamarlos (mejor) o hacer el pedido on-line.

Manu1oo1

Mira lo que dice éste:
ENTAJAS
Este equipo es bueno, sólo si tienes todos los demás accesorios para W7. Drivers de impresoras, data show, y programas para W7.
DESVENTAJAS
Actualmente no todo esta desarrollado para W7.
La transición de W XP a W7, todavía no esta masificada. Para usuarios hogar/trabajo, tiene muchos inconvenientes.
Cuesta conectar las impresoras de las redes, y la de cas, no reconoce los data show (inalambricos), y otro aspecto más complicado es que no puedo usar algunos programas, ya que no funcionan en el Windows 7, porque todavía no están las versiones para W7. Casi no hay juegos Pde PC que puedan usarse en W7. Para todo hay que estar buscando controladores, parches y demás, aún con juegos originales.
DELL debiese ofrecer el Windows 7 Professional/ultimate, como base en notebook, además de volver a ofrecer el down grade a W XP.
La confiabilidad de W7 es discretamente mejor que la de W Vista, y más baja que la del W XP.
Además deben actualizar sus bases de datos de drivers y advertir a los compradores si están ta disponibles para poder resolver a tiempo los inconvenientes.

¿Qué colores hay, Manuada?

Atrás
Arriba Pie