Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias | Página 11 | NosoloHD

Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Respuesta: Pido AYUDA para compra de MÁQUINAS varias

Ya, pero tu limite está en 600€. No puedes tener todo. O sí, desechando en otros aspectos, como la marca.

Porque no hay una forma fácil de montar un clónico portatil, que si no...:juas:juas:juas:juas

Bueno, pues después de leeros, releeros y ser asesorado por Actpower in situ y vía telefónica el mismito día de nochevieja, horas antes de comernos las uvas, me he comprado el Toshiba que hay ofertado en Hipercor, i5, 750 gigas Sata, etcétera..., el granate...por 699. Es el equivalente a la oferta que me dijiste, Manu, pero en Toshiba.

Ligero y que hará las funciones de tablet, porque lo siento mucho, pero dicha tablet no me convence en absoluto y no le veo el partido siendo un navegador activo. Ni le veo qué me ofrece que no me dé dicho portátil.

Gracias a todos, de verdad.

...pero...si me dijistes que era un Sony Vaio...

No entiendo ná.

En cualquier caso, enhorabuena...

Sencillo, Antoñote. Cuando fui a comprarlo, el vendedor me ofreció por cien euros más el toshiba que te comento con mejor NVIDIA, más disco duro, procesador más rápido y encima más bonito. Ni me lo pensé...y cómo tú ya me habías asesorado sobre las prestaciones, estaba un pelín más conocedor de lo que era mejor o peor y me encajó totalmente.

En cualquier caso, te volví a llamar para preguntarte sobre el Toshiba (desde El corte inglés, porque me quedé sin batería, teníais que haber visto el careto de los vendedores) y hablé con tu peque y con tu suegra, pero ya no estabas.

Besotes.

Vale, ahora entiendo la llamada, que no estaba en casa. Perfecto tron :-)

Atrás
Arriba Pie