pierde los papeles y destroza una oficina | NosoloHD

pierde los papeles y destroza una oficina

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
Dicen que ha pasado en Moscú hace unos días:

[BBvideo 425,350:2gn242n7]http://www.youtube.com/watch?v=jlxSUuGB2Do[/BBvideo:2gn242n7]

Fijaos que hay dos oficinistas que graban el suceso con sus móviles. También está en youtube al menos una de las grabaciones de móvil:

[BBvideo 425,350:2gn242n7]http://es.youtube.com/watch?v=oOMAUjuIKb0[/BBvideo:2gn242n7]

Que creeis, ¿es verdadero? ¿Se trata de un viral? De ser cierto, la actitud de los dos gilipollas que graban el acontecimiento con sus móviles es para matarlos, como si el ataque de histerismo de este individuo fuese una especie de diversión...

FALSO DE COJONES. ¿Sabes en qué se nota más? En cuando hay pelea con alguien...fíjate cuando el tío le echa para atrás con la barra y le tira encima de la mesa, no se lo cree nadie, menos en el estado tan nervioso del tío...que parece simplemente un papel.

Lo del móvil, falso también. Eso sólo pasa en La bruja de blair y en Cloverfield. Las grabaciones ocurren de lejos o cuando hay consentimiento del agresor.

Nada, nada...

Al principio pensé que podría ser un viral, pero tiene la impronta de la realidad... hay gente que se lleva buenas hostias, como la chavala a la que le tira un monitor a la cabeza nada más empezar el video.

De falso nada. O es uno de los montajes mejor hechos que he visto nunca. Fíjate que al final del video del móvil, se ve que el pirao tiene la espalda ensangrentada. Y lo neutralizan con descargas, que se oyen perfectamente.

Acojonante... :inaudito

Manu1oo1

PD) Mo, y tu no hables de peleas-montaje... :diablillo

Yo voto por "real".

El tío está completamente desorientado, fuera de si. Conocí a un chico al que le daban ataques y era capaz de hacer cosas similares sin acordarse de nada y con una fuerza anormal. No estaba cachas ni mucho menos, pero imaginaros a 4 tíos, uno enganchado a cada brazo y pierna, y el chaval andaba con ellos a rastras sin un rumbo fijo y con la mirada perdida. Claro, cuando volvía en sí, estaba exhausto.

Yo creo que es real, pero lo que es seguro es que cualquier día termino así... :mosqueo Cada vez que veo la calva cabeza de mi jefe pienso lo bello que sería verla abierta por el golpe de un monitor o algo así... :agradable

Yo creo que es real y no veo nada descabellado que estas cosas pasen, es más, pude haber sido yo el del vídeo en ciertos momentos de bastante tensión y donde algún imbécil aún encima te mea en la herida en vez de callarse. De hecho tuve un episodio con mi jefe recientemente en el que pensé que o él paraba de hablar y se metía su tono en el recto, o la liaba... no a hostias seguramente, pero me puso tan tan tan nervioso que los demás de la oficina se quedaron pálidos y desde ese día siempre se cachondean de lo que sucedió esa mañana repitiendo las palabras que le dije a mi jefe...

TheReeler dijo:
Yo creo que es real y no veo nada descabellado que estas cosas pasen, es más, pude haber sido yo el del vídeo en ciertos momentos de bastante tensión y donde algún imbécil aún encima te mea en la herida en vez de callarse. De hecho tuve un episodio con mi jefe recientemente en el que pensé que o él paraba de hablar y se metía su tono en el recto, o la liaba... no a hostias seguramente, pero me puso tan tan tan nervioso que los demás de la oficina se quedaron pálidos y desde ese día siempre se cachondean de lo que sucedió esa mañana repitiendo las palabras que le dije a mi jefe...

Yo en un par de ocasiones he estado a punto de romperle la toña a algún personaje en la oficina, pero gracias a Dios me contuve. Estas cosas se nos pasan por la cabeza algunas veces, y es que hay que soportar mucho estrés gratuito en algunas ocasiones.

Fijáos en el video, el gordo que desencadena la acción le tira los papeles al colega y luego los recoje como con recochineo, a lo mejor no fue más que la gota que colmó el vaso...

Manu, ves realidad lo falso y falso lo que es realidad...

...pero, ok...aceptamos barco.

Ah, ok...no había visto el segundo vídeo, sólo el primero (en el que falten frames).

Si Magnolia dice falso es que es falso. Que mejores experiencias que las suyas. :P

Desde el momento en el que le tira el monitor ese enorme a la chavala, se acaba la broma. Yo sí me lo creo.

Kip Dynamite dijo:
Yo creo que es real, pero lo que es seguro es que cualquier día termino así... :mosqueo Cada vez que veo la calva cabeza de mi jefe pienso lo bello que sería verla abierta por el golpe de un monitor o algo así... :agradable

Curioso que digas eso teniendo en cuenta tu avatar... curioso e inquietante. :L

Mirad, yo creo que una oficina puede llegar a ser un sitio realmente infernal, sobre todo si el ambiente es nefasto y además se pasan por problemas. El stress y demás elementos pueden hacer que cualquier roce con un compañero o compañera, o peor, con algún jefe gilipollas, pueda desencadenar en hechos como los que nos muestra el vídeo. Del que no voy a analizar si es o no falso, porque con la cantidad de años que llevo currando en oficinas y las cosas que he visto, veo del punto lógico escenas de esta crudeza.
Y además, como ha cambiado la fisonomía de las oficinas. Nada que ver con antaño, donde eran diáfanas y abiertas, y se veían ventanas. Ahora son como jaulas, con esos apartados y biombos de mierda, acotados en el centro de las plantas, reservandose las ventanas a los despachos cerrados de los mandamases.
Desde luego me gustaría que los tiquismiquis de Riesgos Laborales, sacaran algún informe al respecto.

no falta el cretino haciendo su testimonio grafico con la cámara del movil, como odio a esa peña

Valek dijo:
no falta el cretino haciendo su testimonio grafico con la cámara del movil, como odio a esa peña

Cretinos no: hijos de puta.

Una cosa es que no ayudes o no intentes parar al tipo (miedo, confusión, etc..), pero regodearse en el evento, como si fuese un espectáculo para pasar el rato, rodeados de gente asustada y/o herida, es de auténticos hijos de la gran puta.

Toshiro Kurosawa dijo:
Una cosa es que no ayudes o no intentes parar al tipo (miedo, confusión, etc..),

Ya... pero es que NADIE hace nada!!!! Eso es lo que más me "preocupa".

Un saludo
R. Sendra

RSendra dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Una cosa es que no ayudes o no intentes parar al tipo (miedo, confusión, etc..),

Ya... pero es que NADIE hace nada!!!! Eso es lo que más me "preocupa".

Un saludo
R. Sendra

Bueno, que nadie reaccione me parece hasta cierto punto normal, es que es una situación muy chunga. Pero que unos tipos se pongan a grabarlo por el móvil...

Lo ví por la tv. No recuerdo el canal. La verdad es que el tío debia estar bastante quemado para acabar haciendo todo esto.
Supongo que debe ser un sitio tipo la serie The Office, y tener un jefe como el Michael Scott ( Steve Carrell ) y unos compañeros rarillos, puede conllevar a ello.

Lo de los compañeros es un tema de lo que se podría hablar largo y tendido. Es más, muchas de la pruebas para acceder a un puesto de trabajo hace hincapié en ese asunto, y tu capacidad de hacerte hueco entre los compañeros, porque los responsables del area de personal saben que este es un asunto muy importante, aunque en algunos sitios se pasa por alto con demasiada ligereza. Luego por otro lado los hay que piensan que los centros de trabajo, tampoco tienen porque ser clubs sociales donde se premia la capacidad de caer bien. De ahí muchas veces la aplicación esa de la frase "más vale caer en gracia, que ser gracioso".
Lo que si está claro es que las propias empresas, perdon quizá las políticas aplicadas por personas que gestionan las empresas, son en una parte muy importante los culpables de la mala calidad del ambiente de trabajo. Utilizándose, por ejemplo, en muchos casos como herramienta para hacer la vida imposible a un determinado trabajador (mobbing). o planteando mal la forma de seleccionar personal.
En ciertas empresas, es tal el grado de enchufismo que se crean auténticos clanes, de tal manera que aquellos que no hayan sido contratados por el "conducto habitual", tienen que hacer verdaderos esfuerzos de don de gentes para poder sentirse integrado, y no estar aislados.
Ahí quería llegar yo. Es posible que el tipo del vídeo fuera el típico bicho raro, es decir, el paria, el que se ha quedado fuera de los clanes y que no ha sido capaz de integrarse en ellos, porque a lo mejor no le ha salido de los cojones pasar por aro, o porque no tiene carisma, don de gentes o es poco sociable. Entonces le queda la marginación y el puteo sistemático hacia su persona y todo su trabajo. Así que en un momento dado el tipo estalla y se comporta de esa manera, y además algún que otro desgraciado aprovecha la ocasión para grabarlo con el móvil y tener una justificación del porque le tenían marginado, y además sirve de prueba en magistratura a la hora de despedirle y quitárselo de encima.
En fín, cosas de oficina en definitiva. :mmmh

Atrás
Arriba Pie