Pilotos de amazon

GordonSanwey

Daikinman
Reacciones
2
No he visto hilo que hable de ellos.
ruedan un piloto de una serie (de varias series en realidad)
Lo ofrecen para ver gratuitamente para sus premium y otros ofertados y se valora por parte del publico

Las estrellas este año son "The after" y "Bosch"

¿Las habeis visto?

The after es apocaliptica por parte de Chris Carter y no tiene mala pinta aunque hay muuuchos flecos sin pulir..

Bosch ,intriga policiaca basada en Hieronymus "Harry" Bosch (personaje de ficción creado por Michael Connelly) voy ahora a verla.

The after es un típico de rollo apocalíptico con un cliffhanger cárter style a lo expediente x,lo vi esta semana si hacen definitivamente la serie es de darle unos episodios iniciales si o si.

The after la habría esperado con ganas hace mucho tiempo, pero tras las desastrosas novena temporada y segunda peli de Expediente X, no sé si a Carter le quedará gran cosa por ofrecer a estas alturas pero, por supuesto, le echaré un vistazo.

Curiosamente, el piloto que más ha gustado es el de Transparent, a pesar de ser uno de los proyectos que menos llamaban la atención a priori.

The after la habría esperado con ganas hace mucho tiempo, pero tras las desastrosas novena temporada y segunda peli de Expediente X, no sé si a Carter le quedará gran cosa por ofrecer a estas alturas pero, por supuesto, le echaré un vistazo.

Curiosamente, el piloto que más ha gustado es el de Transparent, a pesar de ser uno de los proyectos que menos llamaban la atención a priori.

¿Tan mala es I Want to Believe? Siendo fan de X-Files y Millenium, no sé por qué esta siempre se me ha escapado, pero la tengo pendiente. ¿Voy a llorar? (la novena temporada de x files NO EXISTE, no sé si mi valoracion de la misma queda o no clara :cuniao)

Puf, a mí me pareció el peor "capítulo" de toda la serie (y mira que la novena temporada había dejado el listón bajo). Visualmente estaba muy cuidado, pero el guión era un desastre, parecía impropio de alguien que había escrito tantos capitulazos en el pasado.

Atrás
Arriba Pie