Pixar va to PALANTE (ONWARD)

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.226
D716flGUEAE4AN-.jpg:large

Última edición:
Tom Holland es el hermanito protagonista y Chris Pratt es el hermano mayor que conduce la camioneta. Por de pronto, las voces del teaser me parecen bien, el tráiler a saber y la peli por descontado no me espero estas voces ni de coña.

A mi me ha recordado más a esto...solo que quitas los aliens y metes elfos....

planet_51_2.jpg

Los diseños me parecen ultrasosísimos, parecen sacados de una de Sony de tercera regional...
Pero bueno, una historia original se agradece...
Para estilos arriesgados nos queda robots, death love

La historia creo que está basada en la vida del propio director y su hermano. Pero sí, el diseño no llama nada. Aunque tampoco creo que me llamase la atención casi ninguna de Pixar y luego...

Sí, por lo visto no conocieron a su padre...en la peli sucederá algo parecido...o sea , preveo minutos finales hiper lacrimógenos (que tendrá que ver con su padre, obviously)
Luego viendo el trailer creo que será una buddy movie como SIEMPRE en pixar, uno que ve grandes aventuras incluso para ir a por el pan, y el otro succionado por el sistema del dia a dia...magia vs sistema

Onward (2020).................................... 9.5

Una nueva, emotiva y más que notable aventura mágica de Disney/Pixar

Mi comentario:

Disney hace honor al título del film, que ahora nos ocupa, y va hacia adelante. Y vaya si va. De una manera muy positiva. Un año después de estrenar en los cines Toy Story 4 (2019) con una muy buena aceptación entre el público y la crítica, Disney/Pixar nos ofrece una nueva, emotiva y más que notable aventura mágica. Y no lo digo solamente en plan metafórico, no, qué va, en la trama hay mucho más magia de la que nos podemos imaginar. Si uno quiere ver el tráiler para hacerse una idea de lo que se va encontrar antes de entrar en la sala, puede hacerlo, adelante, porque no tiene ningún spoiler, que yo sepa. Aunque sea una cinta de animación, la trama es mucho más adulta de lo que parece a simple vista, es posible que los más pequeños no pillen o no entiendan muchos de los conceptos que se describen, pero sin duda disfrutarán con los personajes y de todas las disparatas aventuras que les van sucediendo a lo largo de los más de cien minutos de metraje. Me ha recordado a un "El Señor de los Anillos" mezclado con el juego de cartas "Magic Quest" y un toque a lo "Regreso al Futuro", no sé por qué este último, pero sobretodo por sus segundos finales. Ya lo veréis. Personalmente, me lo pasado genial de principio a fin, contiene sus buenas dosis de humor, drama, magia, fantasía, emoción y suspense para que uno no se llegue a aburrir. Totalmente recomendable. No la dejéis escapar. Mi nota final es de 9.5/10.

A mi me ha parecido flojota nivel Cars, pero seguro que en cuanto la revise en mi cripta sin gentuza con su prole dando la lata seguro que sube algún entero.

ONWARD (2020 -Dan Scanlon)

Nuevo título de Pixar bastante diferente y extraño respecto a otras producciones de los creadores de "Toy Story" o "Coco". Este hecho puede producir en ciertos espectadores la sensación de ver un film algo fallido y antipático, pero yo creo que en el fondo es una muy buena propuesta precisamente porque aboga por salir del lugar común al que ya estábamos demasiado acostumbrados. En esta ocasión la historia aboga por ser una especie de recuperación del espíritu de las historias de magia y fantasía de los años 80 y 70. Película realmente brillante en lo técnico (atención a la persecución entre las motos y la furgoneta en la autopista, digna de un buen thriller de toda la vida), facturada de modo impecable y que hace un muy buen trabajo respecto a sus personajes principales -literalmente dos hermanos extraños en un mundo hostil, dos personajes que son bastante marginales- y la relación entre ambos muy bien relatada (una mitología pervertida por el consumismo en la que los protagonistas tienen que volver a recuperar el amor y el sentido de la magia). también muy destacable la maravillosa y magnífica banda sonora de los hermanos Danna ,que vuelven a hacer un trabajo impecable del sinfonismo ochentero que acaba de redondear un film muy reivindicable

Arriba Pie