Placa Main TV Samsung

floripi

Miembro habitual
Reacciones
8
Buenas tardes
He buscado en todo el foro y no he encontrado nada parecido. Si molesta o no corresponde, por favor, borrad el post.

Busco un sitio donde poder encontrar una placa main de una tv Samsung 40C7000.

La Tv empezó a tener reinicios. Le desconecté el cable de red. Parece que se solucionó. Pero después de tres meses, se quedó fija en un canal con la pantalla en negro y solo el título del cAnal. Lo desenchufé de la corriente y al volverlo a enchufar, la tv se reinicia pero sin llegar a encenderse del todo
Lo he llevado al SAT de Salamanca y me han dicho que es la placa Main y que ya no existe en stock. Me parece increíble que una tv de 5 años ya no tenga repuestos.
He buscado en ebay y hay algún vendedor de placas de éstas, pero dos me han dicho que no tienen. Sabeis de algun sitio dónde pudiera encontrarlo.
Subo unas fotos de dentro de la tv. (luego no sé si será difícil hacer el cambio...pero éso será otro capítulo)
h6BB1m.jpg
dPNxmi.jpg

Muchas gracias

Yo probaría a contactar con atención al cliente de Samsung para confirmar si realmente no hay disponibilidad de recambios para ese televisor, ya que no parece muy lógico que no se le pueda cambiar la placa a un televisor de hace 5 años, aunque para ser precisos hay que considerarlo como un modelo de gama 2010.

Dependiendo de lo que te digan podrás pasarle la patata caliente a tu SAT ó seguir buscando una placa en eBay o alguna otra tienda online.

Muchas gracias Dr_X.
Intentaré lo de Samsung España. La verdad es q estoy muy decepcionada con Samsung en general. Y últimamente, todo se me estropea de Samsung (también un móvil Note 4) y su garantías dejan mucho que desear.

Del SAT de Salamanca, no puedo esperar mucho. De primeras, me advirtieron q me cobrarían 30€ tuviera o no arreglo la tv. Así q se han quedado con mis 30€ y me han dicho q ellos no pueden buscar más allá de Samsung esa placa. Q lo sienten.

Los q mejor han respondido sin dos tipos de Inglaterra, vendedores de eBay....sé han preocupado, me pidieron fotos, han estado buscando.... No lo han encontrado, pero al menos he sentido interés.

No obstante si conocéis algún sitio que vendan placas...por probar....

Repito...gracias por tu respuesta.

Os leo tanto....

Arriba Pie