PlayStation Play 3 española en el extranjero

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
147
Buenas

como me traslado de pais (y contiente), me llevo todos mis trasto entre ellos la Play3, y mi duda es si funcionarán alli las diferentes aplicaciones que tengo instalados tal que MUBI, ViDZONE y similares

¿Te has movido ya y lo has probado ó aún no sabes si te funcionará?

En el peor de los casos seguro que puedes solucionarlo a través de un PC con algún tipo de software ó con un router que permita ajustes avanzados como lo de VPN. Si la configuración de red de la PS3 permite usar proxy (no creo que admita VPN) esa podría ser la mejor opción para cambiar el origen de tu conexión sin tener que usar un PC o tocar el router.

¿Te has movido ya y lo has probado ó aún no sabes si te funcionará?

En el peor de los casos seguro que puedes solucionarlo a través de un PC con algún tipo de software ó con un router que permita ajustes avanzados como lo de VPN. Si la configuración de red de la PS3 permite usar proxy (no creo que admita VPN) esa podría ser la mejor opción para cambiar el origen de tu conexión sin tener que usar un PC o tocar el router.

Pues lo probe ya y no funciona las APP´s, me las capa por la regiòn donde me encuentro.
He probado con unotelly y algunas si me van cuando escojo un servidor de UK, ya que no tienen de España. Las otras las sigue capando.

Arriba Pie