PlayStation PlayStation 3 Slim 2012

Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.673
Sony anuncia una nueva PS3 rediseñada mas pequeña y ligera que la anterior. Parece estar fabricada para abaratar costes porque por ejemplo en este modelo los discos se meten como en la PS2 Slim.

A la venta el 28 de Septiembre.

http://es.playstation.com/new-ps3/

PS3%20Slim%202.jpg

PS3_superslim_bundle-580x250.jpeg

PS3_superslim_front-580x257.jpeg

ps3-spec-1-1348031538.jpg

Atención al dato porque hay un modelo "económico" de 12GB Flash que según vidaextra costará 229,99€.

...

¿Estamos locos o que?

Respuesta: PlayStation 3 Slim 2012

La nueva versión te ofrece la posibilidad de personalizar tu experiencia con PS3 en función de tus necesidades: puedes empezar con el modelo de 12 GB y, a continuación, aumentar la capacidad conectando un disco duro dedicado de 250 GB. Y este es solo uno de los magníficos accesorios esenciales que saldrán al mercado al mismo tiempo, como un soporte vertical con el que dispondrás de una mayor flexibilidad a la hora de colocar el nuevo sistema PS3.

O sea, que no solo sacan un modelo mas caro y con 100 veces menos memoria que el actual como versión "económica" sino que despues te tienes que comprar por separado accesorios esenciales porque si no el cacharro no te sirve de nada.

:notok

Creo que el que quiera una PS3 debería ir comprándola ya antes de que salga esta aberración.

Que mala pinta, no? :sudor Pues me van a obligar a comprarmela ya estas navidades antes de que retiren el modelo actual.

que tiempos cuando Sony fabricaba sus Discman y Minidisc de Magnesio y no
de plastico crujiente y caliente (parece una comida verdad )

Da igual la Wii U estara mejor fabricada como es costumbre en Nintendo

pero si la actual de 16€0Gb se puede comprar a 199/219 €, ¿dónde van con esos precios!!?

pero si es un ladrillo , de super slim nada, parece una caja vacia barata

.... y si señor se han atrevido
con dos memoles a abaratar todavia mas las piezas de plastico.

Sobre la apertura para el cd, digamos que es la crisis , porque sino voy a vomitar

Que a gusto estoy con mi PS2 Slim 90001 , la Gamecube era una gozada tambien

Última edición:

A mi PS3 de 40GB le salio la luz amarilla por tercera vez en Junio. Aún no me he puesto a arreglarla porque estamos de obras. Pero no se de que me sirve seguir arreglandola cada 3 meses para que llegue el día que ya no funcione más y tenga que comprarme esa basura. En cuanto pueda ya me estoy comprando la Slim 160GB pelada donde la encuentre mas barata y que se olviden de mi para la PS4.

Precio del disco duro oficial de Sony para el modelo de 12GB flash.

Sony ha confirmado que el disco duro oficial para este modelo de su PS3 Super Slim llegará el mismo 12 de octubre al precio de 89,99 euros. Este disco duro tendrá una capacidad de 250 GB, la misma que la del otro modelo de PS3 Super Slim que se comercializará en Japón y Estados Unidos.

Se ha confirmado también que, aunque éste es el disco duro oficial de Sony, la consola será compatible con los discos duros SATA de 2,5 pulgadas, aunque habrá que adquirir un adaptador para poder conectarlos en el espacio que la consola tiene para ello en uno de sus laterales. El precio del adaptador todavía no se ha confirmado.

Fuente.
http://www.vandal.net/noticia/73243...a-ps3-super-slim-de-12-gb-costara-8999-euros/

Pues nada, acabo de pillar la de 160GB en MM por 199€. :gano Que le den a Sony con este nuevo modelo.

Espero que me dure mas que la otra.

Comprada la Slim por 180€ en un pack junto al L.A. Noire. Me hice también con el "Heavy Rain" y... :babas

Ahora a ir comprando poco a poco los títulos de más relumbrón del la PS3 como los Uncharted, los GOW, etc...

Y como tengo cuenta del PS+... :palmas

Yo al revés, me estoy quitando de videoconsolas y pondré a la venta algunos que quizá te puedan interesar. Pondré un anuncio en breve.

Gracias King, ya dirás...

Creo que es un buen momento para hacerse con una PS3 a buen precio y poder jugar algunas de las joyitas exclusivas que tiene. Y muchos juegos ya en Essentials o Platinum.

Yo como no tengo un duro, mejor no digo las decenas de juegos que busco, no vaya a ser que me tenteis con ofertas.

Skywalkeres, donde te la has pillado a ese precio? Es la nueva Slim o la anterior?

Yo como no tengo un duro, mejor no digo las decenas de juegos que busco, no vaya a ser que me tenteis con ofertas.

Skywalkeres, donde te la has pillado a ese precio? Es la nueva Slim o la anterior?

Es la revisión nueva. La pillé en un Game. Muy contento con la compra.

Leo en EOL que en el ECI también hacen la oferta con el Uncharted 1, el Infamous 1 o el GOW 3. Y si pagas 40€ más, te llevas el FIFA 13.

Casi hubiera preferido el Uncharted al L. A. Noire, pero ya caerá...

Pero a ese precio será la de 12 GB, no la de 500, no?

Arriba Pie