PlayStation PlayStation 3 Slim 2012

Respuesta: PlayStation 3 Slim 2012

Eso es. Estoy a la espera de recibir un HDD DE 500Gbs. de Amazon ya su to resuelto, que 12 Gbs no dan para nada.

Menudo ofertón, un discman con conexión a la televisión. A lo de esos insuperables doce gigas sigo sin encontrarle la gracia.

Menudo ofertón, un discman con conexión a la televisión. A lo de esos insuperables doce gigas sigo sin encontrarle la gracia.

Está claro que sin añadirle un HDD, poco se puede hacer, a no ser que juegues exclusivamente a un juego, lo termines, borres y a por otro.

A mí me ha parecido una opción interesante por el precio de entrada. Llevaba idea de montarle un HDD de 80Gbs. que tengo por ahí, pero al final he pillado uno de 500Gbs. en Amazon. Hay que amortizar el Plus!

Sobre el diseño... ahí no entro, no me disgusta y si internamente la han mejorado y no tiene los problemas de las anteriores...a mí me vale.

Que envidia, descubrir esa joya llamada Heavy Rain por primera vez.

Y este año tenemos tres citas imprescindibles:

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.
The Last of Us.
Beyond Two Souls.

Una de las consolas más feas de la historia. :doh

Y esta se nota a la legua que está fabricada con materiales de bastante baja calidad. No sé, le da un aire de mucha falta de estilo.

Más que el diseño, me interesa la fiabilidad del cacharro. Se cae a pedazos si juegas con el? Da problemas por los materiales, fuente de alimentación, lente...? Se dice algo en EOL?

Más que el diseño, me interesa la fiabilidad del cacharro. Se cae a pedazos si juegas con el? Da problemas por los materiales, fuente de alimentación, lente...? Se dice algo en EOL?

Ningún problema de momento. Llevo varios días con la consola encendida muchas horas al día, bajando juegos del Plus, y no noto nada raro. Nada de calentones...

En cuanto al lector, sí se oye, pero no puedo compararlo con los modelos anteriores. Al jugar con el ampli funcionando, pues como que deja de oírse el ruido del lector...

Ya lo he comentado antes, a mí, como máquina para jugar los exclusivos de PS3, me vale.

Nuevos colores para el nuevo modelo.

ps3supersilm_redblue.jpg

Y en cuanto a la calidad y resistencia del cacharro...

Reconozco que es doloroso verlo.

Como que no? si le mete de martillazos y la tan endeble tapa no se abre :p

Arriba Pie