Plex (OSXBMC) en mac para media center

jakijem

Miembro habitual
Reacciones
34
¿Alguien utiliza el Plex para mediacenter?

¿Como se meten las pelis y series bajadas de inet en la librería? ¿Hay algún tipo de metadatos para que el programa pueda buscar su información en las bbdd de internet, como con los mp3?

Se puede configurar para que el sistema inicie el plex al arrancar y no haya que pasar por el escritorio? (cuestiones de tener wat...)

Respuesta: Plex (OSXBMC) en mac para media center

Después de ver este video de Plex:

Plex en Youtube

Me han entrado unas ganas enormes de probarlo. ¿Cuál sería el mínimo MAC MINI que necesitaría para mover 1080p? creo que los G4 no pueden con ello, pero los C2D ya deberían ser capaces

Refloto para pedir ayuda sobre esta aplicacion..

Alguien la usa asiduamente???

Sabeis que hay pluggins para poder ver la Tv (sin sintonizadora) y para ver las peliculas/series de las webs streaming???

Alguien con conocimientos generales sobre la aplicacion para acribillarlo a preguntas??? :D

Aquí uno que la usa todos los días... pero no como dices, sólo con series descargadas... :mutriste

Lo siento... sobre el resto de cosas de la aplicación sí que puedo responderte a alguna pregunta. Hay otro hilo con más contenido, búscalo y si quieres continuamos en él. Algo relacionado con el mac mini y Debilbao.

:hola

Arriba Pie