Posesión de armas, defensa de la propiedad y la vida

@octopusmagnificens este vídeo no es apropiado. Ponlo en spoiler y advierte del contenido. Y haz lo mismo con todo lo de este estilo que quieras colgar. Descripción y spoiler.

opxop3.jpg

Es un vídeo de un homicidio. Tienes la opción, por las buenas, de comportarte como una persona razonable.

No es por nada, pero me siento incómodo con este "nuevo" forero por estos lares, no se a que juega o lo que pretende, pero igual si se va a otro foro más acorde con sus "pensamientos"...ya, ya lo se, libertad de expresión y tal, pero...no se yo...eh?

La verdad es que es un vídeo espectacular. Hay que instar a mantener el estado de alerta y una actitud defensiva proactiva. Nunca sabes por dónde te pueden venir los asaltantes. Hay una canal especializado en YouTube, Active Self Protection, recomendable pese a la mala forma física del presentador: Active Self Protection

No es por nada, pero me siento incómodo con este "nuevo" forero por estos lares, no se a que juega o lo que pretende, pero igual si se va a otro foro más acorde con sus "pensamientos"

La pretensión está en el título de la discusión: posesión de armas, defensa de la propiedad y la vida.

Arriba Pie