PlayStation Pregunta compra PSP

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
A ver antes que me digáis que es una mierda y esas cosas. Yo tengo la DS y la Wii, la primera la uso mucho y la segunda no por el poco tiempo que paso por casa. Os cuento el rollo. A parte de los demás juegos, me gustan mucho los de deporte y como no paro por casa como para comprarme una xbox, preguntaba si merecía la pena está para complementar con la ds que en ese aspecto es más bien flojito. El cambio en este tipo de juegos es notable? a ver si me la voy a comprar y es igual

La psp es una playstation 2 portátil, juegos de deportes tiene cientos. Tengo una desde hace 4 años, por lo menos debe de hacer 2 que no la toco ni para ir al WC. Tengo un Fifa, varios de coches, algún nba incluso hasta pelis en UMD ¿qué habrá sido del formato? Lo que me molaba viajar en tren viendo a la biel en stealh.

Yo sólo la utilizo para los NBA, los Ridge Racer y los Fifa/Pro de turno. En ese sentido, es el único punto fuerte que tiene la consola, por lo que no harás del todo mal si es eso lo que quieres.

Bueno ya la tengo y perfecto para complementarse con la Ds, de momento me ha gustado lo que he visto aunque yo no soy demasiado exigente porque no entiendo mucho. Solo una pregunta. Es normal que haga tanto ruido el umd este mientras juegas de vez en cuando, sobre todo cuando carga y esas cosas

Arriba Pie