trancos
Miembro habitual
Buenas gentes
A ver si me podéis ayudar.
La cosa es que ayer me compre un TDT Energy System modelo T5250
LA verdad es que va muy bien, pero tiene un problema y son los subtítulos.
Cuando selecciono subtítulos estos aparecen, pero cuando cambiamos de canal, debemos volver a seleccionar la opción de subtítulos. Y así cada vez que se cambia de canal.
He llamado a la casa y me han dicho que es así y no se puede dejar fijos.
El problema es que mi mujer tiene casi un 85 % en perdida auditiva y necesita de ellos para poder seguir los programas.
LA cosa que teníamos un Lcd Samsung (regalo Banesto) y este si que se quedaba fija, pero la hemos llevado al pueblo y hemos traído la Loewe Vitros (en el pueblo no cabía) y de ahí los actuales problemas.
Pregunta ¿conocéis de alguna marca que una vez tenga seleccionado la opción subtitulo, esta se quede fija?
Por cierto, ¿que tal Canal + y los subtitulos?, porque Ono fatal, fatal.
Gracias y saludos
A ver si me podéis ayudar.
La cosa es que ayer me compre un TDT Energy System modelo T5250
LA verdad es que va muy bien, pero tiene un problema y son los subtítulos.
Cuando selecciono subtítulos estos aparecen, pero cuando cambiamos de canal, debemos volver a seleccionar la opción de subtítulos. Y así cada vez que se cambia de canal.
He llamado a la casa y me han dicho que es así y no se puede dejar fijos.
El problema es que mi mujer tiene casi un 85 % en perdida auditiva y necesita de ellos para poder seguir los programas.
LA cosa que teníamos un Lcd Samsung (regalo Banesto) y este si que se quedaba fija, pero la hemos llevado al pueblo y hemos traído la Loewe Vitros (en el pueblo no cabía) y de ahí los actuales problemas.
Pregunta ¿conocéis de alguna marca que una vez tenga seleccionado la opción subtitulo, esta se quede fija?
Por cierto, ¿que tal Canal + y los subtitulos?, porque Ono fatal, fatal.

Gracias y saludos