Xbox Pregunta tonta una vez más....

Shaun

Bada Bing!
Reacciones
0
Pues eso, tengo una duda sobre la instalación de los juegos en el disco duro.

Cómo se hace? :sudor :sudor

Hace falta la nueva actualización para poder hacerlo?

Hay alguna opción para ello? Se instala automáticamente?

Graciassssssss!!

Un saludo.

Imagino que tendrás puesto el NXE, ya que esta opción solo está disponible con el nuevo dash, así que metes el juego en la consola (si desactivas el autoarranque de juegos mejor, así no tienes que andar saliendo al dashboard de nuevo), te pones en la pestaña de Jugar al juego y pulsas "Y". Te saldrán 3 opciones. Jugar al juego, Descargas e Instalar al HD.
Una vez instalado, para cargar el juego desde el HD haz lo mismo. Metes el disco, pulsas "Y" y seleccionas Jugar desde el HD. Aviso que a veces tarda un poco en salir la opción, lo que tarda la consola en mirar el HD para ver si el juego está instalado.

DVDiano dijo:
Una vez instalado, para cargar el juego desde el HD haz lo mismo. Metes el disco, pulsas "Y" y seleccionas Jugar desde el HD. Aviso que a veces tarda un poco en salir la opción, lo que tarda la consola en mirar el HD para ver si el juego está instalado.

Pues yo una vez instalado ya no tengo que decirle nada, el solito carga desde el disco duro. :?

Coñe, pues igual carga automático una vez instalado, pero recuerdo probar una vez y el disco cogió velocidad al dar a jugar al juego desde el inicio. Como si cargara desde el dvd, vamos... :?

Será la comprobación de que el disco original está metido, pero luego se para. La teoría es que, teniendo el juego instalado, la opción por defecto de la máquina es tirar de HD.

Creo que antes de cargar el juego hace una comprobación de que el original está en la bandeja. Supongo que será ese ruido....

Con el botón de eject ni de coña, porque hace la función de reset y se vuelve al dashboard. Otro cantar es si te lo montas para abrir la bandeja sin pulsar eject, método comentado por ahí para jugar con 1 juego en varias consolas... :disimulo

Vamos, lo que sería el cog-swap de la PS2... pero más rudimentario aún :cuniao

Confirmo que una vez instalado el juego en el HD, la consola siempre lo carga de ahí directamente.

Shaun dijo:
Ok.

Si luego borras el juego del disco duro, se borran los logros y demás o no pasa nada?

Un saludo.
Solamente borras el juego, logros y partida no desaparecen. De hecho creo que los logros no se pueden borrar de ninguna forma, están asociados a tu gamertag de la misma forma que las compras que realizas en el Live.

Los logros no se pierden aunque borres todo rastro del juego de tu HD, incluyendo partidas salvadas. Lo único recomiendo conectar al live de vez en cuando si no te conectas a menudo, ya que te actualizará el perfil online y si por alguna razón se te jode el disco duro y pierdes el gamertag, puedes recuperarlo de nuevo del live, pero en el estado en el que estuviese la última vez que te conectaste.

Los únicos juegos que se pueden borrar y hacer desaparecer su lista de logros son los que tengas a 0G, y eso desde la última actualización.

Arriba Pie