Presentaciones: ¿Eres nueva/nuevo? Cuéntanos aquí algo de ti...

Triki

Miembro habitual
Reacciones
1
Buenas gente,
pues na tengo un par de amigos miembros y admins de este foro y me dijeron que estaba muy bien asi que me he registrado y estoy aqui haciendo mi presentación.
Participaré mas que nada en el foro de informatica, juegos y alguna cosa mas que es lo que a mi me va... jejeje

bueno pa presentar un poco os pongo aqui un pequeño video que hice hace poco, y si quereis preguntarme cualuier cosa sobre hardware pc, estoy aqui para ayudar y para aprender todo lo que sea posible,

Un saludo. :gano

http://www.youtube.com/watch?v=B873cDvFzpo

por cierto, como puedo hacer la firma mas pequeña sin tener que cargar la foto de nuevo desde otra pagina?

¿Pero tu firma es la foto o el texto con el que te presentas?

la foto la foto ;), no se creo que la tendré que cargar de nuevo pero mas xikita.

Bienvenido.

La foto la puedes reducir facilmente con el Paint de Windows XP.

:hola

ahora mejor no? jejeje

Gracias.
por cierto no hay ningun post que hable del Logitech G25? es que estoy muy tentado jejejeje

Hola a todos, me llamo José Luis, soy de un pueblo de la sierra de Madrid, me encanta la tecnología y la informática, espero poder compartir buenos momentos con todos vosotros, un saludo. :fiu

Última edición por un moderador:
Presentandome

Hola a todos, me llamo Ivan, y me gusta todo lo que tiene que ver con tecnología y gadgets, sobre todo los de la manzanita mordida. Espero que podamos compartir muchas experiencias!
Saludos

Respuesta: Presentandome

Bienvenido al foro.

Como dice nuestro nombre no solo es temas de HD aquí.

Esperamos que aportes cosas nuevas y aprendas mucho ya que tenemos aquí gente muy válida.

¿De Lima?

un saludo

Bienvenido, Ivan. Otro maquero por aquí. Somos bastantes, la verdad. Y el resto están en ello, aunque no lo sepan. :juas

Un abrazo.

Manu1oo1 (admin)

- ¡Bienvenido! :ok

Cosas de leer rápido. pensaba que habías dicho que te gustaba.. :sudor

Manzanita.jpg

Me presento

Hola a toda la comunidad, llegué a vosotros de la mano de "San Google" y me pareció oportuno quedarme un rato para aportar lo poco que sé y aprender lo mucho que me falta.

Entre otras cosas del foro, por lo que he llegado es por montar Mac Os en el PC. Llevo en ésto varios años, con más o menos dedicación.

Comencé con el 10.4.2 , luego el 10.5, pero con el Snow y sus sabores hasta el 10.6.6, avancé bastante con él y le saqué algo más de jugo.

Aburrido de Win, curioso y usuario habitual de las distribuciones Linux.

E interesado por todo lo que sea cacharrear con los PC.

Respuesta: Me presento

Jose, aprovecho tu hilo de presentación para meter el mío, ya que somos tocayos.

Yo soy mas del sur, cerquita cerquita de la sartén de andalucía. Adicto a cacharros y cables, con un alto número de máquina/usuario en casa, ji ji ji, el vicio.

He conocido vuestro foro a raiz de una consulta para un apple tv 2, encantado de encontraros y poco a poco, conoceros

Respuesta: Me presento

Bienvenidos todos, pronto empezarán los premios NosoloHD 2010, pasaros y votar :garrulo

Hola a todos, me presento.

Pues nada, que he encontrado estos foros por el buscador de google y me han parecido una mierda a primera vista. Luego a segunda me han seguido pareciendo una mierda incluso mayor. Pero despues de unas cuantas semanas apareciendote en el google, le acabas cogiendo cariño y despierta tu curiosidad. Doctor Winston Boogey para ustedes, y espero que los moderadores de este foro sean unos tios justos y no baneen a la gente porque si, no como en otros foros. Unos novatos saludos para todos, amigos. Y espero pasarmelo bien aqui. Si no, la culpa es solo vuestra.

Respuesta: Hola a todos, me presento.

Pues si que estamos bien posicionados en google, Manu.

Por curiosidad, amigo, ¿qué buscabas para haberte estado tropezando con el foro durante semanas?

revienbenido.

Última edición:
Respuesta: Hola a todos, me presento.

Pues estaba buscando cosas de cine y de dvds, a los que soy muy aficionado en mis ratos libres, y alli aparecieron estos foros. Espero haber satisfecho tu curiosidad, querido amigo.

Y entre tu y yo, bienvenido no se escribe como lo has escrito. Un cordial saludo.

Arriba Pie