Presuntos implicados (otros que estrenan solista)

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Aunque no tienen tanta repercusión como la oreja, estos valencianos siempre han tenido adeptos ( siempre me los he imaginado como los típicos matrimonios de clase media, treintañeros con algún hijo, no me digaís por qué :? )

han solventado la baja de Sole Giménez ( la que se vestía con falditas de veinteañera cuando está ya bien metidita en los 40 ) y han pillado a Lydia, de la que recordamos más el traje de Agatha Ruiz de la Prada que llevó en Eurovisión en el 99 que su canción ( quedó última, creo )

lo curioso es que Sole se fue porque desavanencias con la pareja de hermanos, que dice que la dejaban de lado, y ahora dicen estos que la echan de menos. Y lo hacen delante de la nueva! :preocupado

El primer single suena a lo de siempre: música agradable de oir las dos primeras veces, luego cansa como ella sola, y sin pretensiones.

A vosotros qué os parece?

Oye Nogales, que Juan luis Gimenez y Nacho Mañó no son hermanos, Sole es hermana de Juan Luis

fue ella la que quiso irse, yo he oido este disco de pasada, y bueno es una pequeña vuelta a los discos de principios de los 90, Lydia no canta mal, pero vamos que tampoco es un disco como para oirlo muchas veces

Arriba Pie