PRIMERO SWAYZE Y AHORA MAGGIE SMITH | NosoloHD

PRIMERO SWAYZE Y AHORA MAGGIE SMITH

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.977
PRIMERO SWAYZE Y AHORA MAGGIE SMITH

El diario The telegraph ha publicado que la veterana actriz Maggie Smith, uno de esos ilustres secundarios ingleses que siempre dan fuste a una película, ha contraído un cancer de pecho y actualmente se está sometiendo a quimioterapia. La actriz ya sufrió la extirpación de un tumor hace tiempo y su estado de salud es muy delicado, pero algunos amigos y familiares aseguran que el diagnóstico es bueno.

smith.jpg

Lo más curioso es esto: legiones de fans de Harry Potter (normalmente peligrosos si, por ejemplo, llamas "hierático" a Daniel Radcliffe) han decidido sepultar a la anciana intérprete en un alud de cartas que expresan deseos de recuperación. Evidentemente, Smith se ha ganado el cariño de los fans del sosomago al interpretar a la profesora McGonagall. En Internet los foros harrypotterescos sobre el tema están ardiendo. He leído algunas de las cartas y dan miedo.

Buena suerte, Maggie.

Pero lo de Swayze pinta mucho peor. Los cáncer de páncreas suelen ser fulminantes
inaudito.gif

Una grande, sí señor. Espero que se recupere.

Dussa pon Maggie Smith en el título del post que he creído que era Will Smith y me ha dado un vuelco el corazón
cuniao.gif

Joder, Toda una dama como Maggie Smith, una de las mas grandes actrices britanicas de todos los tiempos. Una autentica pena. Toda la fuerza del mundo, Maggie, y tira para adelante que tu puedes, y que te sigamos viendo en pantalla muchos mas años.

Una pena lo de Swayze tambien, que aunque no me dice nada como actor me parecia un gran tipo. Animo tambien para el.

Que se recupere, se recupere y se recupere.

La verdad es que de Maggie Smith solo he visto su (magnifica) participacion en la saga Harry Potter (una de las mejores, sobre todo en las dos primeras, lastima que en las siguientes se limiten a simples cameos).

E incluso hace poco me entere que es la madre del malo de Muere otro dia, Toby Stephens.

Atrás
Arriba Pie