Problema alimentacion subwofer

jaimemlg

Miembro habitual
Reacciones
7
Hola chicos, tengo una duda he vendido mi receptor a/v a un amigo y el tiene un subwofer que no es alimentado, es de los homecinema de andar por casa, resulta que cuando se conecta al receptor a/v no suena, he estado mirando las instrucciones del receptor y pone sonecte su subwoffer autoalimentado a la salida preout del subwofer... De lo que deduzco que debe ir alimentado, ¿alguna forma de poner uno que no sea autoalimentado? Si es un sub pequeño debria sonar no? En origen no es alimentado asi que no entinedo como hacer para que suene...

Aconsejarme por favor...

Respuesta: Problema alimentacion subwofer

Hola chicos, tengo una duda he vendido mi receptor a/v a un amigo y el tiene un subwofer que no es alimentado, es de los homecinema de andar por casa, resulta que cuando se conecta al receptor a/v no suena, he estado mirando las instrucciones del receptor y pone sonecte su subwoffer autoalimentado a la salida preout del subwofer... De lo que deduzco que debe ir alimentado, ¿alguna forma de poner uno que no sea autoalimentado? Si es un sub pequeño debria sonar no? En origen no es alimentado asi que no entinedo como hacer para que suene...

Aconsejarme por favor...[/QUOTE

Hola es extraño que nadie te haya respondido en tanto tiempo a esta cuestion:yo tuve hace muchos años mi primer 5.1 un sistema waferdale y el sw no era autoamplificado como todos los que hay hoy en dia la conexion es la siguiente,las salidas del ampli frontales van conectadas al sw y del mismo sw se alimentan a los satelites frontales o cajas,mas bien supongo que seran satelites lo que tiene tu amigo,por que si no casi toda la potencia se la lleva el sw y encima hay que subir bastante el volumen para apreciar los graves,eso es todo un saludo.

Arriba Pie