Problema ampli Onkyo TX-SR313 | NosoloHD

Problema ampli Onkyo TX-SR313

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Buenas. Mi sencillo pero eficaz Onkyo creo que ha muerto con apenas 2 años y 10 meses. Voy al grano, al encenderlo se apaga al momento, suena el clic clic del sistema de protección y se apaga. A veces se apaga a los 10 segundos, a veces no le da tiempo ni a encenderse.

He probado a desconectarle todo (solo le tengo conectadas dos columnas) y dejarlo horas sin alimentación, pero sigue pasando lo mismo. Le he hecho un clear para reservarlo y nada.

En la web he encontrado muchos casos similares (le ocurre a varios modelos) pero ninguna solución casera ni comentario de solucionado pot el SAT. Realmente del sat solo he leído cosas malas.

Alguien ha sufrido un problema similar en su Onkyo? Era para confirmar que no sale a cuenta gastarse un duro en reparar este ampli y pegarle una buena patada al mismo y a Onkyo :diablillo

Gracias

Si con una inspección ocular no ves nada (un condensador frito, algún componente abombado), y lo has probado con todo desenchufado, va a ser complicado

Yo antes de darle la patada lo abriría para ver cómo está por dentro, y si no ves preparando la chequera :juas

Ya le he hecho una buena inspección y nada, soldaduras ok fusibles ok y ningún condensador frito.

No me acuerdo lo que me costó, pero es de los baratos baratos así que... :(

Audissey MultEQ XT... lo mínimo... :juas

Yo acabo de comprar un Marantz 5009 en amazon.de , porque los precios aquí están locos...

Pues yo aprovecharía para pillar alguna ganga aprovechando que sale atmos, hay mucho cacharro de 3-4 años en eBay a precio de derribo :yes

Pegaré una repasada del mercado. La duda que tengo es si he de buscar un ampli convencional o algo enfocado al estéreo pero que sea compatible con todos los formatos multicanal, ya que desde hace meses solo tengo las dos columnas frontales montadas... Concesiones a la wat :cuniao

Hereje...

Hay Denon con Audyssey (modelos del año anterior) a precio de derribo

Yo estoy montando el mío ahora mismo... :juas

Bueno, ahora no, que he parado para tomar una Coca Cola.

A ver... audissey XT, sí, pero al menos el XT32. El XT está muy pasado ya.

Por cierto huele a condensador de la fuente chamuscado desde aquí, lo malo es que en el la avería se haya llevado algo por delante.

Atrás
Arriba Pie