Problema con Iplus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Problema con Iplus

Antes de nada, decir que me alegra muchisimo volver a ver a tanto forero ilustre que hacia tiempo daba por perdidos
ok.gif

Bueno a lo que ibamos, ya soy otro propietario del Iplus.

Lo 1º: Un CERO al instalador por jeta y sinvergüenza. Ha llegado, ha instalado el iplus, lo ha configurado y se ha marchado. Perfecto, poco mas de 10 minutos. Luego, vuelvo al salon a ver mi nuevo aparato y..... el deco esta abollado!!!! pero no levemente abollado, no, tiene un golpe que ha doblado el lateral del deco, con desconchon de la pintura negra dejando al aire el color del aluminio del aparato. Digital+ me ha dado el telefono del instalador y me ha dicho que me lo tiene que cambiar por otro nuevo. Estoy a la espera de que lleguen las 5 para llamar.

Lo 2º: Mi Tv es una samsung M87 de 40", y las emisiones de HD las veo como.... MAL. Veo mucho artefacto blanco, no se el nombre tecnico .
¿es normal? Me imagino que sera cosa de la configuracion del HDMI o que el cable que trae el iplus es una castaña. Espero que sea algunas de esas posibilidades. ¿usais el cable que venia o lo habeis cambiado? ¿Como deberia de configurar la TV para el iplus?

Un Saludo!!

Bienvenido Abi,
ok.gif

Lo primero por favor redimensiona ese avatar hasta 100x00 que es el recomendado
guino.gif

Sobre el Plus, menuda putada lo de ese instalador. Sobre la Samsung, la desconozco completamente pero por si te sirve de algo, en mi plasma Panasonic no tuve que configurar absolutamente nada. En el iPlus, en los ajustes del terminal yo te recomiendo no poner la resolución de salida "automática" sino "1080i"
Y el cable a mí me parece perfectamente válido.

Ok, solucionado el tema de la calidad del Iplus. Era cosa de la tele que el HDMI2 estaba sin configurar
doh.gif

Ahora me preocupa otra cosa: Ya he hablado con el distribuidor que me ha traido el deco y me ha dicho que esta tarde hablarian con el tecnico que lo ha instalado y que el lunes me llamarian. Asi que como no afecta en principio al funcionamiento, pues no me importa.

Pero he notado que cuando esta apagado el iplus, de repente hace como reinicios del sistema. Se va la hora, se encienden todas las lucecitas y se vuelve a poner bien..... me empieza a mosquear el tema, parece que el golpe no ha causado solo daño externo........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie