PlayStation Problema con Mac+PS3 MediaServer

LoJaume

Desafinando
Reacciones
13.091
Alguien de vosotros tiene un Mac y utiliza este soft?

Cuando lo instalé hace 5 años en el mac, recuerdo que me salía una pantalla de configuración y enseguida pude compartir carpetas y verlas desde la PS3.

Después de mucho tiempo sin compartir nada, queria ver las fotos del verano por la tele.
Ahora llevo un par de horas sin ver la pantalla de configuración. Arranco el PS Mediaserver y solo me sale un menu desplegable con "About", "Quit" y poca cosa más, pero no tengo el desplegable de configuración.
No es que no consiga conectar con la PS3, sino que ni tan colo consigo que el mac me muestre la pantalla de configuración de PS3MS

Lo tengo todo a la última versión, Java 6, y he desinstalado e instalado varias veces PS3 MS y nanai.

Alguien puede saber qué està ocurriendo? :sudor Me estoy volviendo loco

Muchas gracias por anticipado.

Respuesta: Problema con Mac+PS3 MediaServer

Me pasa lo mismo. :doh

¿Será el Mountain Lion?

Probably. También hay problemas con diversos NAS, que viene a ser lo mismo.

Manu1oo1

El Samba? ...y eso que es lo que es? :pensativo

Creo que me empezó a dar pol culo cuando le hice un upgrade del OS al Lion

No, si la última versión es lo que tengo.

Y nada, que no me sale el menu de "Configuración" en PS3MS. Además, mirando los foros, no veo que nadie tenga el problema que tengo yo. :inaudito

A mí no me salía, igual que a ti. Pero fue instalar y desinstalar y VOILA!

¿Has probado a instalarlo de nuevo? La version 1.7.

Por cierto, ya que estamos.

¿Como lo configuro para ver en la PS3 un video con audio en inglés y con subtítulos en castellano?

Lo veo, pero los subtítulos no salen. :notok

¿Como tenéis configurado el tema?

PD: Solucionado. Aquí español no es "es", sino "spa"

Última edición por un moderador:

A mí no me salía, igual que a ti. Pero fue instalar y desinstalar y VOILA!

¿Has probado a instalarlo de nuevo? La version 1.7.

Para desinstalar en Mac, solo lo tengo que arrastrar a la papelera, no? (es que ya lo he hecho 2 veces)

Hombre, la culpa no es del mac, más bien que el que lo ha programado es un chavalín en plan por libre. El programa va genial, pero es normal que pasen estas cosas.

Perdonad mi incultura pero...¿Esto de qué va?

Mi PS3 puede leer archivos que tenga en el Mac si estan en la misma red y reproducirlos? ¿.mp4 con sus respectivos .srts? ¿.mkv?

Soy todo oídos, guapitos de cara. :hola

Ok, lo acabo de instalar y sí. Efectivamente es para lo que me imaginaba.

Un solo pero importante pero y es que no atino a cambiar el audio en los .mlv multilanguage que tengo ni a ponerle sus correspondientes susbtitulos, que van dentro del .mkv y en las series no me linka los .srt con sus respectivos .mp4.

¿No lo puedo hacer o hago algo yo mal? Sigo investigando...

PD. Además, en el Mac tengo una carpeta por capítulo y dentro su .srt y su .mp4 / .avi / .mkv ambos con el mismo nombre y cuando entro allí me aparecen 5 o 6 archivos de vídeo :pensativo
De echo, me sale algo así:

SERIES > HOMELAND > SEASON 2 > 2x01 - Smile >

> # - - TRANSCODE - - #
>201.mp4 [MEncoder] [External Subtitles]*

Dentro de la carpeta nueva TRANSCODE:

> 201.mp4 >
- 201.mp4 [MEncoder] [External Subtitles]*
- [No encoding] [External Subtitles]*
- [MEncoder] [Audio: AAC/Undetermined]*
- [MEncoder] [Audio: AAC/Undetermined] [Sub: SubRip/Undetermined]*
- [tsMuxeR] [Audio: ACC/undetermined]*
- [FFmpeg] [Audio: ACC/Undetermined]*

Clique dónde clique me reproduce el capítulo en versión original pero sin subtítulos. Cuando clico a subtitulos en el menú, me dice que no hay subtítulos disponibles.

Última edición:

Vete a la configuración y verás que puedes elegir idiomas y subs por defecto. :ok

Ojo, español es spa, no es. :lee

Macas, lo he cambiado pero nada...mira, aquí un pantallazo de como me vienen de serie los Ajustes de Transcodificación, a ver si así nos entendemos mejor y es que idiomas como el "loc" o el "und" no me cuadran:

Capturadepantalla2012-10-02alas185659.png

Yo quiero ver las pelis en VOSE (archivo .mp4 con su respectivo .srt) y las pelis que tengo en .mkv multilanguage que pueda verlas en su versión doblada o en la versión original con subtítulos, ya que el contenedor .mkv los lleva incluídos. He probado "El Golpe" y me la reproduce sólo en castellano, sin posibilidad de cambiar a inglés ni poner subtítulos de ningún tipo.

¡Gracias de antemano! :ok

En las peliculas multilanguage que tengo, problema resulto y es que en la carpeta TRANSCODE aparecen tangos archivos como combinaciones de audio tiene el .mkv. :ok

Sigo rompiéndome la cabeza con el tema de las series, q no hay manera.

Y ya rizando el rizo...¿el tamaño de los subtitulos se puede editar? Un película pequeños para mi gusto...

Mira como lo tengo yo, culebra. :ok

Captura20de20pantalla202012-10-0220.png

Te lo copio tó entero, guapetón! :ok

Entiendo que los .srt's sí te los incrusta, ¿no?
En cuanto acabe el Barça lo pruebo.

Por supuesto que los incrusta. ;)

¡Yuju! ¡Lo acabo de probar y sí me los incrusta! :palmas :palmas

Ahora estoy trasteando y es que puede que la letra se vea un pelín grande... he probado con el valor 1.5 en 'Ajustes de Fuente a escala'. Y también están un pelín abajo, pero bueno...me acostumbraré y es que normalmente siempre me aparecen un pelín más arriba, pero así tapan menos imagen.

¡Grande Macas!

¿Alguien me podría copiar su configuración actual del PS3 MediaServer?

Actualicé a la última versión (1.90.1) y el menú de las opciones es un pelín distinto al que me puso Macas en su día y no sé que pasa, que ni me incrusta los subtitulos y ni domino el tema de los audios, y es que el otro día, le quería poner una peli que tengo en dual en castellano a mi padre y no hubo manera. Only english.

:doh

Estoooo, alguien sabe como compartir fotos de iPhoto con PS3 Mediaserver?

Eso de que el iPhoto no usa carpetas es un engorro. Al final lo enviaré a freir espárragos

EDITO: Perdón, acabo de ver que hay una opción de "ver la biblioteca del iPhoto".
Si es que no me fijo, coño!

Arriba Pie