Problema con PC | NosoloHD

Problema con PC

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
21.704
Os copio aquí una consulta que me ha remitido un nuevo usuario por privado, a ver si podemos echarle una mano. :)

necesito ayuda urgente. no se que hacer!

yo tengo un computador portatil dell xps con intel core i7. lleva ya como dos años bueno, el caso esque yo no se nada de computadores y recientemente yo...

esta viendo una pelicula con mi hermana pequeña a travez de mi computador al televisor por un cable hdmi. lo deje ahi todo el fin de semana, cerrado. bueno, siguo mi vida y mientras yo hiba a la universidad y (todavia vivo con mis padres) la empleada pues me organizo el cuarto y me puso el computador en una mesa de noche. cuando fui a cojer el computador al siguiente fin de semana (no lo use en toda la semana) lo prendi y vi que no queria prender, y que salia una cosa que decia boot menu. luego de intentar que prendiera, me levante de mi cama a dejarlo en la mesa otra vez cuando veo que sale agua de un lado. pense que lo habian mojado asi que destape la parte de atras, pero no toda la parte de atras sino un pequeño cuadro que se puede destapar facilmente con un destorinllador. lo abri y no estaba mojado. ni rastro de agua. yo esta muy preocupada entonces hable con un amigo que si sabe mucho de computadores y me dijo que como era el agua. recorde que el agua no era transparente sino como un color un poco cafe pero yo pense en ese momento que el agua estaba oxidada (yo se, ridiculo). me dijo que levara el computador el dia siguiente y eso hice. se puso a revisarlo y me dijo que era posible que la refrigeracion liquida se hubiese estallado por x o y motivo pero nunca supimos si si tenia refrigeracion liquida porque no fuimos capaces de abrir toda la parte de atras.

luego de toda esta carreta, el punto es

1. quiero saber si si es posible que se hubiera roto la refrigeracion liquida, o si se mojo o algo.

la verdad, es que no se que le hizo mi amigo y el computador funciona a la perfeccion a pesar de que le quedo una mancha en la pantalla.

2. esa mancha se puede remover?

muchas gracias!!

:hola

Atrás
Arriba Pie