PlayStation Problema con Singstar y canciones descargadas en otra PS3

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
Se me peto la ps3 de 40 gb
Me compré una de 60 gb y he vendido la de 40 gb
Grabé la partida del singstar pero no dejaba las canciones
En el historial de descargas del singstar me aparecen las que compré pendientes de descargar.
No me deja descragarlas porque dice que está asociado a otro sistema, me dice que compruebe los derechos de uso.

¿Qué hago? Joderme????

re: Problema con Singstar y canciones descargadas en otra PS

Muy sencillo... llama al SAT! Que para algo están :P

Supongo que te habilitarán las descargas de nuevo para relacionarlas con tu nuevo hardware. Lo que pasa que debería impedir que luego las descargaras de nuevo con el hardware que te están reparando para tenerlo en dos máquinas con un pago... no sé como lo harán, llámales.

Pues vaya tela.

En 360 cuando se te jode la consola, el HD no se envía, y luego lo conectas a cualquier consola, y mientras estés con tu cuenta conectado (que a veces también puede ser un problema si no la conectas) puedes usar todo el contenido. Pero claro, si relacionan las descargas sólo al hardware, están jodidos. Y dile tu a la gente que saque el disco de 2,5" de la consola antes de enviarla...

hombre!

gracias por las canciones. ¿Cuáles eran? :hola

Pues me parece un pedazo de putadón enorme... osea que si compras cosas y vendes la consola tienes que comprarlas otra vez????

Quiero volver a llamar al SAT pero al tío le he explicado la historia d ela de 40gb, d ela nueva de 60 etc y me dice que lo asignarían a la PS3 que me devuelvan. Me parece absurdo, volveré a insistir aver si me toca uno más listo. Eran 10 canciones, ni puta gracia y lo peor es que me aparecen como descargadas por mi perfil y el crash bandicot de ps1 si me lo deja bajar.

Viva la era online. :notok

Mira q el sistema de las descargas de pago de la 360 es patatero, pero es q el de Sony aun es mas pasteloso. :doh

Arriba Pie