PlayStation Problema con Sony Entertainment Network

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.030.392
Me ha sucedido una cosa muy curiosa. Ayer me llegó al correo que alguien ha recargado una cuenta de Sony:

1_zps6577a9c8.png

En un principio pensé que era scam, porque aunque tengo una cuenta, nunca la había utilizado ni recargado (de hecho no tengo ninguna consola de Sony) así que lo envié a la papelera sin más.

Pero poco después...

2_zps386d6a4e.png

3_zpsed10dd11.png

Así que me he puesto a investigar... y sí, los correos son legales, y me llegan a una cuenta de correo que apenas uso. He ido a Sony, a recuperar contraseña, y:

4_zps3225f52a.png

Entonces...

• Sony no confirma la cuenta de correo cuando te creas un usuario, está claro. Nunca he confirmado esta cuenta.
  • Si recupero la contraseña dejo sin acceso al otro tío
  • ¿Cómo me pongo en contacto con él para que me "devuelva" la cuenta de correo?

O paso de todo y que se joda el italianini... :pensativo

:hola

Joer, que mal faria.

Yo recuperaba contraseña a la de ya. Cambio por una contraseña compleja y avisaría a Sony de immediato.

Ojo que no haya utilizado una targeta robada y te vayan a meter el palo a ti.....

NO es mi cuenta de PSN. No puede robarme nada, soy yo quien podría hacerle la puñeta.

La pregunta es ¿se puede contactar con el usuario? Lógicamente tengo su nick.

No se porque habia entendido que era tu cuenta. Y no tienes otros emails de confirmación de registro? A mi si que me llegaron cuando lo hice.

Por nombre de usuario si que puedes enviarle mensajes.

Lo que me extraña también es que si es italiano, porque te llegan los mails en castellano?

No, no tengo confirmación de registro. Si enviaron un correo de confirmación y Gmail lo dio por bueno, estoy seguro que lo mandé a spam o a la papelera, y lógicamente, sin confirmar la dirección. No sé cómo ha pasado, pero pongo la mano en el fuego por ello, soy asquerosamente cuidadoso con el correo electrónico.

Para contactar con él ¿hace falta una consola o se puede desde la web? Sólo tengo su nick... y mi mail, claro.

Soy bastante nuevo con el entorno de psn, pero diria que si que se pueden mandar mensajes a traves de web. Y sino, con la aplicacion para mobiles que con esa se puede segurisimo.

Arriba Pie