Problema descargas con ONO - CRC MD5 fallada | NosoloHD

Problema descargas con ONO - CRC MD5 fallada

ralf

Miembro habitual
Reacciones
541
Problemas con ONO

Desde hace unos dias estoy teniendo problemas en las descargas tanto con el JD como con el MiPony sobre totos en archivos de más de 200MB tengo que reiniciar las dercargas varias veces hasta que me da que es correcta.

El fallo que da es "CRC MD5 Fallada" he quitado y puesto otro antivirus y he limpidao la cache pero sigue igual, el moden que tengo de ONO es el Netgear CG3100D.

Me consta de que hay gente que le sucede lo mismo, y ya hace algun tiempo se comento esto:

http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...sts/list/4707/

http://www.redeszone.net/2011/07/17/...n-de-firmware/

¿sabéis de que puede ser? :mutriste

Respuesta: Problema descargas con ONO - CRC MD5 fallada

Conozco a gente que le pasa y le coincide mas por tener cuentas en realdebrid que por tener Ono. De hecho tienen movistar.
A mi me ha ocurrido con windows 7, de vez en cuando y con xp cero fallos.

He realizado las pruebas con la cuenta que tengo de netload y pasa lo mismo, al final de la descarga hace un extraño y Zaz... "CRC MD5 Fallada" es como si perdiera el ultimo paquete o yo que se :mutriste

Última edición:

Pues posiblemente te pierda parte. Y si haces una descsrga sin usar gestor? O sea con el boton derecho salvar archivo y demas? Digo por probar y que se supone que es uno el que te falla.

Da igual que lo descargue de una u otra forma ya sea directamente o con gestores de descargas, la gran mayoria de las veces la descarga falla. Ya he llamado a ONO y han puesto una incidencia para que cambien el FW al router aunque me parece que esto no es la solucion, por lo visto hay mas personas afectadas a las cuales le han cambiado incluso el router y todo les sigue igual.

A ver en todo lo que queda esto, ya estoy aburrio :mutriste

Atrás
Arriba Pie