Problema: El volumen de mi PC se baja solo

YeraY

Miembro habitual
Reacciones
11
Pues eso, esta mañana no sucedía, pero de repente, sin instalar nada y sin tocar ningún tipo de configuración, se baja el volumen de onda de mi PC (portatil ACER Aspire One), solo.

Lo subo, y al par de minutos vuelve a estar totalmente bajado, y tampoco se soluciona reiniciando.

Respuesta: Problema: El volumen de mi PC se baja solo

¿Tu portátil tine teclas dedicadas al control del volúmen? Si es así comprueba que la bajar el volúmen no este trabada o tenga algo debajo.

Tiene teclas dedicadas al control del volumen, pero no al control del volumen de "onda", o al menos que yo haya localizado.

La cosa es que además, no se baja gradualmente, sino que tras unos minutos encendido, se pone al mínimo, y si lo vuelves a subir, se vuelve a repetir lo mismo una y otra vez.

Mas datos:

Antivirus: Uso el de Microsoft, le he hecho un scan completo y no encuentra nada.

Launch Manager: La utilidad de Acer para configurar los accesos directos desde las teclas (como el control del volumen), no funciona correctamente, lo intento ejecutar para ver como están configuradas, y no se abre, se queda inerte en la barra de tareas.

Lo he desinstalado y reiniciado, y sin dicha utilidad instalada sigue pasando lo mismo, se baja el volumen de onda a los pocos minutos.

He descargado de la pagina de ACER la ultima versión disponible para mi modelo, y tras instalarla, sigue pasando lo mismo, se baja solo el volumen de onda, y no funciona correctamente el programa, no abriéndose, por lo que no puedo ver como están configurados los accesos directos desde las teclas, ni cambiarlos.

Pues se ve que es un virus, ya que antes de bajarse el volumen de onda, suele escucharse un anuncio de lavavajillas, incluso aunque no tenga abierto ningún explorador.

A ver si encuentro como quitar esto, el MSE no lo detecta.

Arriba Pie