PlayStation Problema ps3

Boskis

Miembro
Reacciones
0
Hola ,tengo un problema.Me acabo de comprar una ps3 de 40 gb de segundamano.El tema es que parece que no lee los discos.Al meterlo deberia salir un icono o imagen del juego, no? Co un dvd pasa lo mismo .Hay que tener algo en especial configurado,o solo con meterlo ya deberia salir algo.?
Gracias

Depende si tienes la opción autoarranque activada o no.
Si la tienes activada en cuanto metas un disco o dvd se inicia automáticamente.
Si no la tienes, tienes que ir al menú Juego (o Video) y te debería opción con el juego (o Dvd) que tienes metido...

No, creo que no lo has entendido bien Jimboe... Creo que se refiere a un "icono" que aparece en segun que juegos o segun que Blu-rays(no me he encontrado ningun DVD). No todos los discos llevan esa opcion configurada, depende del disco, no de tu ps3. Mientras puedas jugar y ver las peliculas, a tu ps3 no le pasa nada. Cuando los discos no traen ese "icono", si es un Blu-ray, aparecera un disco azul, si es un dvd, aparecera un disco marron. No he probado cd's, asi que no sabria decirte el color que traen estos. Espero que o Jimboe o yo, hayamos solucionado tu duda.

:hola

Jimboe dijo:
Depende si tienes la opción autoarranque activada o no.
Si la tienes activada en cuanto metas un disco o dvd se inicia automáticamente.
Si no la tienes, tienes que ir al menú Juego (o Video) y te debería opción con el juego (o Dvd) que tienes metido...
Lo he probado de las dos maneras, y nada :lloro

FuETeZiTo dijo:
No, creo que no lo has entendido bien Jimboe... Creo que se refiere a un "icono" que aparece en segun que juegos o segun que Blu-rays(no me he encontrado ningun DVD). No todos los discos llevan esa opcion configurada, depende del disco, no de tu ps3. Mientras puedas jugar y ver las peliculas, a tu ps3 no le pasa nada. Cuando los discos no traen ese "icono", si es un Blu-ray, aparecera un disco azul, si es un dvd, aparecera un disco marron. No he probado cd's, asi que no sabria decirte el color que traen estos. Espero que o Jimboe o yo, hayamos solucionado tu duda.

:hola
El caso es que no puedo ni jugar ni ver pelis ,creo que el lector no va
Gracias

Llama al SAT de Sony, la consola debería estar en garantía, y el fallo en el lector es lo más común en los problemas de PS3.

Y al que te la ha vendido, cantale las 40.

Me ha petado el lector. :mutriste

Anteayer vi un capitulito de X-Files como todos los días sin ningún problema y hoy de golpe es meter el disco y nada de nada. Meto un Blu-ray y lo mismo, no lo detecta. Lector jodido. Me quedo sin ver Blu-rays durante una buena temporada. :doh

joderrr, ¿60 gigas? Lo raro del fallo es que deberia de pillarte o BD o DVD, se queda pillado en uno de los dos.

Armate de paciencia con el SAT.

Ya. Lo que mas me sorprende es que nunca me había dado el más mínimo fallo. Normalmente los lectores que se me han estropeado lo han ido haciendo progresivamente (incluso uno de ellos primero dejó de leer DVD's de doble capa durante meses antes de que dejara de leer definitivamente los de una capa), y que ocurra así, de un día para otro pues te deja descolocado.

Por supuesto siempre he reproducido originales, ni siquiera CD's grabados.

¿Se puede enviar sin el disco duro? (aún no he hablado con ellos ya que llevo toda la mañana llamando al SAT pero parece que están hasta arriba de llamadas).

Joder, y no puedes ponerte en contacto con quien te la ha vedido y decirle que ya te está devolviendo el dinero?.

He estado probando con la mía, y tanto si tengo la función de autoarranque desactivada como si no e deja ver y jugar a juegos sin problema (lo de que no aparezca la imagen del juego o película en cuestion es por el disco, no por la play 3).

Yo que tú hablaba con el que te la ha vendido.

Hombre, la compré hace año y medio por lo menos, con lo que es Sony quien debería hacerse cargo (espero que entre en garantía).

Por cierto, llamando al 902 102 102 y pulsando luego el 2 (averías) no consigo escuchar otra cosa que: "Por problemas ajenos a nuestra voluntad, nos es imposible atender su llamada." :mosqueo

Joder Deimos, que putadón! Yo tb la tengo hace un año y 3 o 4 meses y cruzo los dedos para que no me pete el lector. De momento mis medidas son drásticas... y es que a la Ps3 sólo le doy de comer BR, ya sean juegos o pelis. Ni CD's ni DVD's.
Para eso ya tengo otros aparatitos!! jeje! Sé que no es garantía de nada, pero bueno...

A ver si te lo pueden solucionar. Dale caña al SAT, a ver si hay suerte y te descuelgan el teléfono! No me hagas mucho caso, pero puede que la garantía de Sony sólo dure el primer año a pesar de que la ley dice que debería abarcar los dos primeros años???

Sobre la respuesta de Cassidy, creo que iba por el mensaje inicial de Boskis... que en su caso creo que ha sido timado por algún listillo que le ha vendido la PS3 con el lector petado. Espero equivocarme, porqué sino... vaya tela!

Cassiddy, las tiendas sólo están obligadas a dar la garantía 15 días normalmente. Después, es la marca la que debe dar soporte técnico y garantía.

Con Sony o con Santa Pepita, son 2 años de garantía. Que no os la jueguen, por que a mi con un portátil me putearon a base de bien. Y con dos cámaras de fotos lo intentaron. Realmente la ley dice que el segundo año, debes demostrar tú que el aparato se ha jodido por un defecto de fabricación, y no de uso. A mi con un Sony Vaio S2X de los caros en su día, me dijeron que tenía que demostrarlo, es decir, que contratase a un perito y demostrara el defecto de fábrica... hijos de... eso. Con la PS3 no creo que se metan en estas tonterías, ya que no les interesa hacerme mala publicidad con el SAT. Aunque viendo que ponen un 902 para llamar :doh , que cuesta un huevo contactar con ellos, y que suelen tardar entre 3-6 meses con las de 60 GB... bffff, vaya SAT.

Ya lo sé Pelanes, he trabajado en comercio 6 años. Mi mensaje era para Boskis.
A ver si se pasa y contesta qué ha pasado al final, porque estoy acojonado entre luces rojas y fallos varios...

Ok, haberle quoteado entonces, por que daba impresión que contestabas a deimos, y no a Boskis que posteó hace un mes ;)

No me había fijado en cuando puso el mensaje, lo he visto mas o menos a la mitad de la primera pagina y he supuesto que era más reciente, se mueve poco este subforo..... Pero bueno. Aún así se agradecen las aclaraciones Pelanes. :hola

Cassiddy dijo:
Ya lo sé Pelanes, he trabajado en comercio 6 años. Mi mensaje era para Boskis.
A ver si se pasa y contesta qué ha pasado al final, porque estoy acojonado entre luces rojas y fallos varios...
UUys, perdon se me paso.
Pues al final conacte con el vededor,y aunque le parecio muy raro que no funcionase,(supongo que no la probo antes de mandarla ,ya que segun el ,hacia tiempo que no la usaba)me devolvio el dinero.Creo que he tenido suerte con el chaval.
Saludos

Dios que infierno con el teléfono. Mensajes de todos los colores y sabores. El mejor: Telefónica le informa que el operador privado no ha podido procesar su solicitud. :inaudito

Y luego, una de las veces que me lo han cogido: "Lo siento, no puedo tomar sus datos ya que el sistema informático no funciona. Llame dentro de 30 minutos." :doh

Tercermundista.

Y ahora, por fin, he conseguido que me tomen nota. Me ha chocado el hecho de que tenga que abonar 10 euros por el envío ¿es eso normal? y que tenga que poner yo la caja de cartón para que SEUR recoja la consola. :mmmh

La parte "buena". Me dicen que al ser el lector y estar en garantía, mandan directamente una consola nueva. A ver si es verdad... ¿no se suponía que las de 60GB no se fabrican ya?

Pagar por el envío? Vaya pedazo de rastreros... diles que no debes pagar, que en el peor de los casos, que te digan dode entregar la consola en persona, aunque ya me huelo que te dirán que eso no es posible.

Te han dado plazo? Yo tengo una amigo que se le jodió una de 60GB y ha estado casi 4 meses.

articulo 120a

Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

yo de ti me presentaba en consumo, yo les he cogido el gustillo porque tres problemas que he tenido y tres veces que me lo han solucionado rapidamente :juas

por si quieres preguntar el porque del incumplimiento de la ley de garantias:

Playstation: support@es.playstation.com (Soporte Técnico)
Playstation: Spain_InfoScee@scee.net (Atención al Cliente)
Sat Stock-uno: infoplaystation@stockuno.net

a mi es que cuando me pasan estas cosas me da una alegria que no veas, me tiro dos semanas repartiendo ostias a todos lados, ayer mismo, reclamación a movistar, me van a tener que devolver 40 euros (10 x 4 meses) por cambio de condiciones plan familiar hecho unilateralmente, ellos que me habian mandado la información del cambio en la factura y yo que por mis cojones negros, que me enviaran por burofax mi recibi al cambio de condiciones en el contrato, muhahahahaha¡¡¡¡¡

Gracias, Garion. :ok

Ya os informo de cualquier novedad. Hoy en teoría se llevan la consola.

La mía de 60gb siue perfecta, rezo porque como me quede sin ella unos meses me corto las venas. La de 40 gb parece que le funciona bien a su nuevo dueño una vez me la repararon. :gano

Arriba Pie