Problema tesnico unidad de arranque de W7 | NosoloHD

Problema tesnico unidad de arranque de W7

thundered mantis

Miembro habitual
Reacciones
243
Hola! Tengo un problema con el sistema de arranque del ordenador, que supongo que será solucionable, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo hacerlo. A ver si podéis echarme una mano.

Yo tenia w7 en mi pc, instalado en la unidad C: El ordenador de mi padre se medio murió, y aquí es donde metí la pata. Extraje su disco duro, lo pinché en mi ordenador, hice una copia de las cosas a salvar y lo formatee. Al volver a pincharlo en el ordenador de mi padre, las disketeras no funcionaban, por lo que lo volví a pinchar en el mío y le instalé el w7. Al volver a ponerlo en el de mi padre, por supuesto que nada cambió, pero ahora MI ordenador lo considera el disco de arranque.

Si lo retiro físicamente, el ordenador no inicia porque le falta el arranque. Si en la BIOS lo quito de la secuencia de arranque (pongo por ejemplo el otro disco duro y la unidad de CD), no hace caso.

Lo único que me sale es una pantalla después de cargar la BIOS en la que se me ofrece la posibilidad de seleccionar entre dos W7 (y por defecto está el que no quiero cargar). Con un teclado por USB no me deja moverme por ese menú, aunque he descubierto que con un teclado de los “viejos”, sí. En ese menú también está la opción de reparar el S. O. Reparé el S. O. de mi unidad C: (que es la que quiero mantener), pero aún así sigue considerando el otro como el de arranque.

Lo peor es que aún ingresando en el S.O. de la unidad C:, el ordenador no “ve” el otro disco, así que no lo puedo formatear y cargármelo.

Por mucho que le ponga que inicie desde la unidad de DVD, no lo hace.

¿A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias! :fiu

Respuesta: Problema tesnico unidad de arranque de W7

Pero hombre, ¿como se te ocurre instalar windows en un ordenador que NO será donde lo ejecutes. Pues normal que al poner ese disco duro el Windows se de cuenta del "cambiazo" y se vuelva loco.

Aunque por otro lado, yo he llegado a cambiar placa base y todos los componentes a un Windows y al iniciarlo detectó todo lo nuevo y reinstaló componentes.

Para mí que el problema ha sido a la hora de instalar ese Windows, que no has eliminado el anterior y ahora tienes DOS windows instalados.

Tendrás que formatear ese disco duro y reinstalar Windows de cero. Simplemente pincha ese disco duro en otro ordenador y lo formateas. Y luego inicias la instalación de Windows 7 desde DVD o Pendrive.

Atrás
Arriba Pie