Problemas con Denon 1911

Enjuto

Miembro habitual
Reacciones
33
Hola a todos

Compré este amplificador hace poco más de 1 semana. Lo he usado para escuchar música en estéreo y un par de películas. Funcionaba perfectamente, pero hoy, sin motivo aparente, ha empezado a hacer cosas rarísimas. De manera continuada el amplificador entra en modo configuración del audio audyssey de forma automática. Sales del setup y vuelve a saltar la misma pantalla. A veces no es instantáneo, puede tardar 1 minuto o 2, pero en otras ocasiones según he dado a la opción de cancelar vuelve a saltar sin pasar ni un segundo. Lo he reiniciado en dos ocasiones (con la combinación de teclas para resetear el procesador) pero no cambia nada. Alguna idea??? O debo de empezar a tramitar la garantía??

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

Respuesta: Problemas con Denon 1911

Si lo has reseteado y sigue haciendo lo mismo mal asunto. Yo empezaria a tramitar la garantia y que te lo cambien por uno nuevo. :pensativo

Mil gracias por tu respuesta Mike.

El ampli parece haberse arreglado de manera espontanea. Me he pasado los últimos 3 días intentando que volviera a suceder (usándolo 7/8 horas al día con periodos largos continuados) y no lo he conseguido. Funciona perfectamente. He llamado a la tienda donde lo compré y me han tranquilizado diciendo que si el error es del procesador me lo cambiarán por otra máquina en el propio servicio técnico... Mientras no falle más yo contento :palmas

Puede parecer una chorrada pero ¿tenías algún mando a distancia de otro aparato que la estuviera liando?

No es descabellado, yo tengo un aparato que interacciona, según que comandos, con el proyector... :D

Arriba Pie