Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.214
Hace poco me regalaron un Tablet Leotec y me ha ido bastante bien... hasta ayer. El problema es que cada vez que lo apago y enciendo, me sale casi como si fuera la primera vez que nos vemos. La musica y videos siguen dentro, los documentos e imagenes también, aunque la musica no me la reconoce al principio, tengo que visualizar un video, salir, y entonces si me reconoce los mp3, tal como lo cuento. Los app que he bajado (no muchos, las cosas como son) estan borrados, y el fondo de escritorio desaparece cada vez. Y de vez en cuando se bloquea. Apenas he bajado nada de internet, la cuido bastante y tiene apenas un mes.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y si lo puedo solucionar sin tener que hacer uso de la garantia, si de hecho no he hecho algo inadvertidamente que pudiera no ser cubierto por la misma?
Merci por adelantado.
¿Alguien tiene alguna idea de qué puede ser y si lo puedo solucionar sin tener que hacer uso de la garantia, si de hecho no he hecho algo inadvertidamente que pudiera no ser cubierto por la misma?
Merci por adelantado.