Problemillas con el foro y Safari

ElDom

Miembro habitual
Reacciones
78
Problemillas con el foro y Safari

Hola,

Como muchos otros de mundodvd, también he aterrizado aquí, aunque soy más de los que leen que de los que escriben.

El caso es que yo tengo Mac y mi navegador por defecto es Safari, y me pasa una cosa curiosa con el foro. Cuando quiero abrir un hilo en una pestaña nueva, ya sea con manzanita+click o con el botón central de mi ratón, efectivamente me abre el nuevo hilo en una pestaña, pero la página desde la cual abro el nuevo hilo también me salta a dicho hilo, en lugar de quedarse en el apartado del foro que sea.

Solamente me pasa con Safari, mientras que con Firefox no, por lo que a lo mejor es un pequeño fallo del foro que se puede solucionar.

Un saludo.

Hola ElDom, a mi me pasa en Leopard también con el Firefox (2.x)
inaudito.gif

Pero ya me he acostumbrado a abrir pestaña nueva

En cuanto nos mudemos, podremos toquetear lo que queráis.
hola.gif

De momento, tenemos el hosting, y el nuevo foro en pruebas. Y estamos liados con la importación de la base de datos.

No será cosa de dos días, pero ya queda menos.
hola.gif

Manu1oo1

Buenas.

Aprovecho este hilo para enseñaros cómo veo el foro desde Safari. ¿Por qué sucede esto? Desde Chrome lo veo bien. :|

Capturadepantalla2014-01-14alas135750_zpsd3180ef9.png

Capturadepantalla2014-01-14alas135846_zps80f86c59.png

Pues aquí uno que tenía el mismo problema que Rafalet, pero en Opera, y la solución ha sido la misma: excluir el dominio de AdBlock.

Saludos.

Entrar en foros o youtube y que no veas ni un banner de publicidad es gloria. Sin ir más lejos en youtube tendria que tragarme anuncios antes de poder ver cada video :pota

Arriba Pie