Programa reproducir MKV | NosoloHD

Programa reproducir MKV

jaimemlg

Miembro habitual
Reacciones
7
Hola chicos, acabo de pillar un pc nuevo y lo voy a usar tambien como HTPC, pero tengo una duda, ¿que programa es el mejor pera reproducir las pelis? Otra duda, el dvi saca sonido? ahora mismo tnego un cable para sonido (coaxial) y otro para imagen (dvi.hdmi). Mi grafica es una gygabite gtx 275, saca sonido por ella?

Yo uso el Media Player Classic y me va muy bien. Hay una versión "retocada" que se llama igual con el añadido home cinema. En cualquier pack de codecs (tipo k-lite) suele venir este reproductor.
Que yo sepa el dvi es solo video.

Pues si, el DVI solo saca video y en cuanto a programas tienes varios, los mas usados son el VCL Media Player, el Media Player Classic y el KMplayer (no necesariamente por este orden), a mi me gusta el Kmplayer y el MPClassic. Si buscas lo fácil descargate el CCCP(es un pack de codecs) trae el MPclassic y el zoom player para que pongas el que quieras.
Tienes mucha información en Antiscreeners y si no en muchos trakers donde consigas la pelis, en su foro.

:hola

El Media Player Classic Home Cinema va de vicio y no necesita packs de codecs ya que lleva todos los importantes integrados, aunque puedes usar externos si quieres. La última versión se puede encontrar aquí pudiendo elegir instalaciones nativas para 32 y 64 bit.

Pues yo voy a hablar en favor del KMplayer porque lo descubrí hace unos 8 meses y es una auténtica maravilla. Después de haber probado muchos ( Windows Media, Power Dvd, MediaPlayer Classic, Vlc, etc..) el KMPLAYER me parece el mejor reproductor que existe en el mercado. Lo combino con el pack de codecs K-LITE y me va de lujo. El sonido es notablemente mejor que el VLC y el MediaPlayer.
¿Por qué no es tan popular como sí lo son otros? Bajo mi punto de vista posee el peor marketing que se pueda encontrar en softwares. Para empezar es un producto coreano, traducido posteriormente a varios idiomas (entre ellos el español) por lo que no cuentan con el respaldo de grandes majors americanas.

Pero lo que importa, la calidad del producto y las prestaciones que ofrece, son sobresalientes. Eso sí, con el Windows Vista no acaba de funcionar muy bien, pero con el XP va de lujo. Además ya hay anunciada una nueva versión para dentro de poco. Aquí os dejo el enlace al foro español del programa donde podéis descargarlo gratuitamente, probarlo y compararlo con el que tengáis.

http://www.kmplayer.com/forums/forumdisplay.php?f=20

¿Alguien sabe como editar los metadatos (tags) de un MKV? Algún cenutrio ripeó una serie y dejó todos los tags idénticos, con lo que la xBox360 "ve" todos los capítulos como si fueran el mismo... :doh Además me gustaría cambiar el orden de las pistas de audio.

¿Alguna idea?

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
¿Alguien sabe como editar los metadatos (tags) de un MKV? Algún cenutrio ripeó una serie y dejó todos los tags idénticos, con lo que la xBox360 "ve" todos los capítulos como si fueran el mismo... :doh Además me gustaría cambiar el orden de las pistas de audio.
Lo de los TAGs, lo ignoro, pero con el mkvmerge puedes cambiar el orden, añadir y/o eliminar pistas de audio. Muy sencillo de usar y rápido ripeando.

:ok

Atrás
Arriba Pie