Programilla para descargar videos en flash | NosoloHD

Programilla para descargar videos en flash

Lorencho

Descargador ocasional
Reacciones
82
A ver, busco un programa para poder descargarme esos videos (creo que son en Flash) que uno no puede con el DowloadHelper y similares. No encuentro nada que me pille el video o los enlaces.

Aquí os dejo un enlace del tipo de video que digo. Y es que llevo dias probando de todo y se me resisten los jodios. :fiu

http://www.euscreen.eu/play.jsp?id=EUS_2EEAA0ADC0054BDCAD6DE04F286861AC

Se agradecen ideas y formas para conseguir el objetivo.
Y si el programilla es gratis mejor, por no decir incuestionable. :L

He hecho algunas pruebas con plugins de navegador y no he conseguido nada. Normalmente los programas tipo Video DownloadHelper solucionan la papeleta.

El caso es que me ha picado el tema y me lo he puesto como reto. Al final lo he conseguido bajar con el Orbit Downloader http://www.orbitdownloader.com/features.htm

Una vez instalado, abre Internet Explorer, habilita el nuevo plugin, abre la página con el vídeo, aparecerá encima de él un botón que pone "Get It", abre el desplegable de ese botón y pulsa sobre "With Grab++". En el recuadro aparecerán seguramente dos ficheros, krusty2.swf y AV00007267.mp4.flv, este último es el tuyo así que márcalo y a descargar.

El tamaño del vídeo es de 22,9MB.

Gracias Doctor :juas

Me he descargado el Explorer y he hecho todo lo que me decias.
Desafortunadamente, en todos los videos que he probado, esa extensión flv. cuando
lo reproduzco solo se ve una pantalla negra. Aunque tiene sus megas y parece que hubiera
grabado algo.
No se que hago mal. ¿Tu lo visualizabas?

Dime cosas, te estaré eternamente agradecido :beso

El atube catcher tiene la opcion de guardar streamin o generar una ventana y grabar todo lo aparezca en ella...
Otra cosa es la calidad o futuras transformaciones que debas hacer despues...

El aTube no me lo pillaba ni por la url ni por el stream catcher.

El vídeo flv se puede reproducir con.programas como VLC ó MPC-HC. Yo lo puedo ver con este último.

Vale, hace cosas raras. Lo descargo unas cuantas veces y alguna de estas el VLC lo detecta y lo puedo ver.
No es idoneo pero al menos ya me he descargado 3 de estos videos que se me resistian :fiu

GRACIAS AMIGOS :palmas

Atrás
Arriba Pie