[Proyector] BenQ W5000 - Un tanque por menos de 2000€ -

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
16.399
02-BenQ_W10000_profil_droitimage.jpg

BenQ W5000

Tecnología DLP

FullHD

En supersonido (garantía española) 1750€

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=9

Me animo a abrir este hilo porque este campeón ha alcanzado un precio envidiable por las prestaciones que tiene. En el hilo en mundodvd además comentan que hay un firmware nuevo que corrige 2 defectillos que tenía que eran un ligero overscan y algo de ruido en la imagen. Con ese firmware parece que está solucionado.

Por lo tanto parece un muy buen candidato para cualquier amante del cine en casa para disfrutar de la Alta Definición a todo tren. Para mí la mayor pega que tiene es su monstruoso diseño/tamaño que prácticamente lo "condena" a una sala dedicada.

:hola

:juas ...no creas estimado cimmerio......es cuestion de acostumbrarse a tener un OVNI encima de la cabeza............mi familia y yo convivimos con su hermano W9000 de igual tamaño.... en un salon de 21 m...y ya ni lo notamos.............. :gano

..Tambien es cierto que tengo una WAT, que es una santa................................. :ok

yo ya ando dando vueltas en sustituir a mi HC5000...

Éste está genial pero mi WAT de santa nada de nada.

Y el Epson con lo de los paneles desalineados da miedo....

A ver si sale algo bueno/bonito/barato pronto!

Un saludo compeño :cuniao

No veo ninguna referencia suya, pero "ya está aqui" y lo han puesto por las nubes (mejor que el Epson y, parece, sin problemas): Panasonic 2000

Re: re: [Proyector] BenQ W5000 - Un tanque por menos de 2000

Superfugazy dijo:
:juas ...no creas estimado cimmerio.....
:doh así que era eso? :L

El benq es un peaso cacharro, en todos los sentidos de la palabra (desgraciadamente)

Yo estoy encantado con el W5000. Efectívamente, el firm 1.12 soluciona los problemas de overscan (cagada introducida en la versión 1.08) y de ruído digital (le he tenido que llevar 2 veces al SAT para 2 actualizaciones en un mes :doh )

Puntos negativos:

- Lo grande y pesado que es el jodío (hasta que no lo ves no te lo imaginas)
- El tiro tan largo que tiene y que te obliga a colocarlo a más de 4m para abrir 92" (2,03m de base)
- Con el Toshi EP30 no acepta los 24p. De todas formas, el desentrelazador que lleva el BenQ es tan bueno que es una gozada ver todo a 1080i en vez de a 1080p En cambio con la PS3 que fuerza el modo no hay problema con los 24p.
- Por decir algo, se le podría pedir un pelín más de nivel de negro, aunque este ya es más que aceptable

Puntos positivos:

Muchos, muchos, todo lo que se os ocurra que no esté en el primer párrafo.

Y ahora la "retrataura" del chiquitín. para que veais su anchura (los sillones son de 80cm)

Sillon_Individual.JPG

Un saludo

hola

Pues si, yo tambien estoy encantadisimo con el peazo cacharro. Ayer me instalaron la pantalla y el proyector en el techo falso de escayola (ah y aguanta perfectamente jejejeje... que yo los tenia de cobata). Pero los cables de corriente y HDMI los tengo que instalar yo. Al no poder pasar los cables por encima de la escayola, tendré que comprar unas canaletas de esas que se pegan o atornillan (no es muy decorativo pero....).

Por la noche hice una prueba con la PS3 directa al proye (sin sonido logicamente). a lo primero bien pero a la hora, la imagen comenzó a verse rara, con falta de colores y unas aureolas raras alrededor de los objetos (igual que cuando un cable no está bien conectado). Asi que esta mañana he quitado el HDMI de 10m de cablematic, he colocado la PS3 en una estanteria cercana y la he conectado al proye con un HDMI de 1.5m y perfecto, ni un solo problema (aunque, no se si tendrá algo que ver pero ayer la prueba ha hice conectando la PS3 al HDMI 2 del proye y hoy al 1).

¿Seriais tan amables de describir vuestras configuraciones?

Aun quedan semanas para que lo tenga todo instalado pero prometo fotos ;)

:hola

Arriba Pie