Vendo - Proyector Panasonic PT-AE4000E ¡¡¡ 350€ !!! | NosoloHD

Vendo Proyector Panasonic PT-AE4000E ¡¡¡ 350€ !!!

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.030.534
Pongo a la venta un proyector Panasonic PT-AE4000E en perfecto estado. Con algo menos de 1000h de lámpara en baja, ha estado en una casa libre de humo y se le ha cuidado al máximo, como todo lo que tengo.

No es una cosa que se ande tocando, así que visualmente está perfecto. El mando a distancia tampoco se usaba, así que no tiene desgaste. La óptica es muy flexible, sacando una buena pantalla y con un gran lens shift.

Por 350€ te puedes llevar una buena máquina capaz de dar muchas horas de entretenimiento. Dispongo del embalaje para el envío si fuera necesario. El equipo se puede ver en Avilés.

:ok :ok :ok

PD: Mañana pondré fotos

Cuánta curiosidad... ¿Qué te vas a comprar? ¿Se te han puesto los dientes largos? ¿Dejas la proyección? (En cuyo caso serás inmediatamente expulsado del foro por administración).

Perdón por el off-topic, pero entenderás que no me he podido resistir.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ninguna. Quiero decir, el mal está hecho :lol

He comprado la semana pasada la LG CX, la de la oferta del Corte Inglés. A ese precio... como para dejarla pasar :sudor

El viernes a las 5 de la tarde ya no dejaba meterla en el carro. Lo sé porque estuve chequeando para ver cuánto duraban.

Aprovechando voy a remodelar todo, así que iré poniendo todo lo que sobra... altavoces, cables, teles,...

Bueno, 65"... Venga, va, puedes seguir en el foro.

iré poniendo todo lo que sobra... altavoces,
hmmm... pues lo mismo me interesa... :pensativo

De hecho no te he escrito este fin de semana a preguntarte opinión sobre unas Tannoy de milagro, de verdad que he pensado varias veces en escribirte (o invocarte en el foro), que te he leído algún comentario bueno por el foro. Si no te he escrito es porque estoy siguiendo un par de ofertas de cajas pero estoy esperando a ver si me sale una compra de un AV porque una de las ofertas va con un Denon.

@Archibald Alexander Leach, suerte y espero que encuentres otra oferta pronto.

Vaya preciazo. Lástima que tengo el Optoma y aún rula.
Vamos a ver... ¿Desde cuándo en este foro es necesario que algo deje de rular para cambiarlo? :diablillo

Nenaza...

La pregunta es: ¿Es mejor que el tuyo? :juas

Que te cuesta menos cambiar de coche que de proyector. :D
Na...mola pero tiene poca luminosidad.

Además...ahora toca antes tema coche :juas

Es que entre coche y coche te quedan solo huecos de apenas un par de meses. :D

Menos mal que WRC te entenderá en eso (en cuanto dejes de comparte furgonetas).

Pongo a la venta un proyector Panasonic PT-AE4000E en perfecto estado. Con algo menos de 1000h de lámpara en baja, ha estado en una casa libre de humo y se le ha cuidado al máximo, como todo lo que tengo.

No es una cosa que se ande tocando, así que visualmente está perfecto. El mando a distancia tampoco se usaba, así que no tiene desgaste. La óptica es muy flexible, sacando una buena pantalla y con un gran lens shift.

Por 350€ te puedes llevar una buena máquina capaz de dar muchas horas de entretenimiento. Dispongo del embalaje para el envío si fuera necesario. El equipo se puede ver en Avilés.

:ok :ok :ok

PD: Mañana pondré fotos

El proyector se viene a Alcalá de Henares a jubilar un viejito Sanyo PLV-Z5.

Muchas gracias WRC por el soporte, da gusto tratar con personas así. Aclaraciones por teléfono, fotos desde todos los angulos y hasta del último tornillo, del embalaje y de la entrega en correos. Un 10 si señor.

Avisaré cuando llegue.

Feliz entrada de Año.

Mi hija me estaba preguntando hoy por un
proyector a buen precio, y me he acordado del tuyo, Ramón. Pero veo que llego tarde por un par de dias...
Enhorabuena José Luis. Comprarle algo a WRC es como comprar en El Corte Inglés o Amazon. De absoluta confianza.
Lo que vende está siempre super cuidado, funcionando perfectamente y a un precio estupendo.

Saludos

El proyector llego ayer. Embalaje original con manuales y mando. Todo perfecto, el proyector impecable y las primeras pruebas muy satisfactorias. Toca cacharrear con el. De momento ya está en su sitio.... salón normal sin acondicionar.

PT-AE4000 colocado.jpg

Me reafirmo, gusto tratar con personas como WRC.

Ahora a disfrutarlo.

Atrás
Arriba Pie