Mi review de hace 2 años:
Hola a todos,
Llegaron mis reyes:
Mando, filtro , instrucciones y garantia de 4 añitos:
Los tornillos del vogels son pequeños, habrá que bricolear un poco, de mientras esta es la instalación
El mando a oscuras:
El cacharrejo , modo eco, con una dalite High contras de 1,80 m de base ( 1,90 con los bordes negros), ganancia 1,1 creo recordar y con Horizontal Banding ( luego comentare que demonios es esto) y las fotos a pulso:
como curiosidad ( mirar el diferente tono) esta foto es en el mismo modo y con la misma cámara , lo que demuestra que soy un pésimo fotógrafo:
otra:
y otra más :
Como veis se puede ver una peli con las luces encendidas , pero se pierden muchos detalles de negros. ( curiosidad: mirar la mancha del logo de sony
)
Por supuesto si la luz le da directamente a la pantalla se va todo a la porra:
Primeras impresiones:
NEGATIVAS:
- es gordote
- contraste ansi bajo
- tiene un pelin de Vb, por componentes ( que sumado al HB de la pantalla
)
-mi actual sala ( paredes y techo se cargan el contraste en algunas escenas )
- corrección obligada de los niveles de color ( sobra rojo)
POSITIVAS:
-LA REJILLA. Esta verse, se ve. Si me apuras a 2x llego a verla. pero a 1,6x ves una peli sin acordarte de ella, es como los pixeles del ordenador, cuando te fijas los ves ( lo contrario que me pasa con los arcos iris, por lo menos en 21 días no pude inmunizarme a ellos). Xalest, me metiste el miedo por el cuerpo :atraco
- IRIS DINAMCO, no se nota ni un pelo ( el del pani900 lo veía funcionar). en los foros franceses dicen que la peor peli para notarlo es Star war III, vista y sigo sin notarlo. para notarlo en funcionamiento tienes que juguetear con imágenes estáticas , pasa totalmente desapercibido. Hace de un LCD de un bajo contraste ANSI un proyector que entrega imágenes muy bellas.