1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

proyectores de segunda mano

Tema en 'Dispositivos de visualización' iniciado por Toshiro Kurosawa, 3 Abril 2009.

1. Toshiro Kurosawa

Toshiro Kurosawa Miembro reciente

Agradecimientos:
    0
    Estoy inmerso en un proyectillo y necesitaría hacerme con proyectores de segunda mano fiables, ¿alguno me podéis indicar webs, tiendas o particulares de fiar?
  2. jaimemlg

jaimemlg Miembro

Agradecimientos:
    0
    que tipo de proyector buscas? full hd? hd ready? presupuesto disponible?
  3. Toshiro Kurosawa

Toshiro Kurosawa Miembro reciente

Agradecimientos:
    0
    Hay poco presupuesto, pero se puede estudiar cualquier oferta; en un principio es solo para experimentar un poco desde el ordenador, así que con un proyector (o varios) 4:3 de 1024x768 iría sobrado.
  4. davimo

davimo Miembro Activo

Agradecimientos:
    2
    Toshiro, si tienes hasta 500 euros puedes encontrar algun dlp hd-ready.
    Estirate y mira peliculillas, hombre.
  5. Peter Jackson

Peter Jackson The Hobbit Director

Agradecimientos:
    18
    proyectorbarato.com

Fiables con productos de gama media, proyectores diy.
  6. ADC2

ADC2 Miembro Activo

Agradecimientos:
    0
    Buf, está de pm esa web de proyectores!! pantalla de 100" por apenas 100€. Y proyectos HD por menos de 300€, ¿cuál es la carencia importante? es que es un chollo para adentrarse al mundo de los proyes!!
  7. supermagh

supermagh El Predicador

Agradecimientos:
    6
    Si, si, HD... ni siquiera especifican la resolución nativa, te dicen que soporta noseque, nosecuanto y 1080p :diablillo y curiosamente todas las imagenes de capturas son 4:3 :pensativo. Datos de contraste ridículos a estas alturas, podría seguir pero en fin para mi son unos engañabobos, pero claro si se va a justificar uno que por 300 € que quieres...¿?
    Creo que se puede encontrar algo mejor y contrastado de segundamano.

:hola
  8. latzen

latzen Miembro reciente

Agradecimientos:
    0
    todo depende de para que lo quieras, un proyector de 300 euros puede ser suficiente para por ejemplo jugar unas partidas a algun juego , o para ver series.

sin preocuparte demasiado de la lampara.
  9. ADC2

ADC2 Miembro Activo

Agradecimientos:
    0

Bueno, en alguno ponen fotos donde sale pantalla panorámica. Pero supongo llevas razón.

latzen, para ver pelis en DVD reescaladas a 720p.
  10. latzen

latzen Miembro reciente

Agradecimientos:
    0
    no esperes que se vea como un proyector comercial , pero yo he visto uno funcionando y da el pego... eso si.... son bastante ruidosos.

pero vamos..te aseguro que te dan una sensacion de "cine" que no te la da un plasma o lcd.

el que compra un proyector de este tipo, suele ser para conectarlo a un portatil o similar, o para jugar con la xbox/ps3 sin demasiadas pretensiones.

si quieres algo mas serio.... pues ahora esta bien de precio el panasonic ptax200 hdready , que se ve DE LUJO , o puedes hacerte con un sanyo z5 hdready tambien, que no esta nada mal.

el problema...lo de siempre.... las lamparas para el pana cuestan un dineral y si quieres pagar algo mas razonable tienes que pedirlas a china....y es un engorro.....muchas veces sale mas a cuenta comprar un proyector nuevo
  11. supermagh

supermagh El Predicador

Agradecimientos:
    6
    Ves ya me has citado lo de los 300 €... pues si me apuras a lo mejor por ese precio encuentras alguno para presentaciones con igual o mejores caracteristicas ;). Insisto, para mi, son productos de hace 4 ó 5 generaciones y pudiento optar hoy día, rebuscando, a un optoma HD700x por ejemplo, por menos de 500 € nuevo pues no le encuentro sentido.
    Prefiero pagar con trabajo 1.000 € por algo decente que malgastar 300€

:sudor eso es mucho asegurar, a lo mejor te impresiona el tamaño de pantalla pero a los cinco minutos se te pasará...

12. ADC2

ADC2 Miembro Activo

Agradecimientos:
    0
    La lámpara del Epson EMP-TW700 vale 210€, tampoco es tan cara y el proyecto para cine está muy bien.
  13. latzen

latzen Miembro reciente

Agradecimientos:
    0
    hay que saber lo que se compra, yo desde luego si compro un proyector de proyector barato , se lo que compro y para que lo compro...

yo he usado uno para ver alguna serie en dvd a 80" y la verdad es que disfruté mucho de los capitulos, y tambien he jugado a algunos juegos....

se lo compró un amiguete, y a mi la verdad es que no me pareció mala compra....para el uso que le daba....

no intento convencer a nadie de nada, nadie da duros a 4 pesetas , pero vamos...esos proyes funcionan bien, y jugando un poco con la fuente de entrada, y no pasandote con las pulgadas 80" esta bien.....pues te puede servir para ver series y alguna peli....

normalmente si te pillas uno de estos, te enganchas y no tardas en adquirir algo mas decente.... es como un proye para saber si te gusta o no el mundillo.....y si logra "engancharte" , es que no es tan malo.

el proye en concreto no es el de proyector barato , es uno comprado a china en una compra conjunta , que sale por 200 euros.

por ese precio, te aseguro que esperaba algo parecido a un cinexin , pero me sorprendió.
  14. supermagh

supermagh El Predicador

Agradecimientos:
    6
    Ni yo lo dudo y quizás esto hace tres o cuatro años estaría bien, pero hoy día los proyectores están casi regalados ;) .

15. Peter Jackson

Peter Jackson The Hobbit Director

Agradecimientos:
    18
    Estas son algunas fotillos del mio: Xsagon HD a 1080i.

Las fotos son un churrete eh?jejejej...Y en vivo SIEMPRE se ve mejor.

16. jaimemlg

jaimemlg Miembro

Agradecimientos:
    0
    pos mira para ser un chino los he visto peores, ese parece que no tiene catalejo ni cosas raras... falta color y tal pero se defiende

Compartir esta página