PlayStation PS2 | Sonyer novato.

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.266
PS2 | Sonyer novato.

Bueno ya me voy poniendo al dia con la PS2.
yes.gif

Sobretodo con los juegos de SNK, Metal Slugs y mas q nada los KOF nuevos (KOF XI, KOF Neowave, etc), q aunque no sean prodigios tecnicos a mi siempre me han encantado.
agradable.gif

Por otra parte el otro dia estuve dandole al Matrix Path of Neo (q pille por 7 euros) y aunque el juego tiene muchas limitaciones y defectos, me esta pareciendo muy entretenido. El mecanismo de mejorar y aprender movimientos nuevos le da un aliciente, y seguir la historia de las 3 pelis tb esta muy bien. Es un juego algo mediocre pero a la vez entrañable.
juas.gif

Lo q ya no se q cojones es, es el Killer 7. Es un videojuego? es un pajaro? es un avion? vete a saber. Seguramente le dare otra oportunidad, pero la primera impresion ha sido del todo nefasta.
notok.gif

Todo lo contrario q el God of War 1. Dios mio q juegazo, q perfeccion tecnica, q de movimientos, q de graficos, q de combos, q de tias enseñando tetas y q sistema de recuperar energia follandotelas Im-pre-sio-nan-te.
ok.gif

Re: PS2 | Sonyer novato.

Hinomura Krycek dijo:
Lo q ya no se q cojones es, es el Killer 7. Es un videojuego? es un pajaro? es un avion? vete a saber. Seguramente le dare otra oportunidad, pero la primera impresion ha sido del todo nefasta.
notok.gif

Es una obra maestra incomprendida. Una joya de lo bizarro.
juas.gif

Visitor Miyamoto dijo:
[quote="Hinomura Krycek":vtuq43mx]Lo q ya no se q cojones es, es el Killer 7. Es un videojuego? es un pajaro? es un avion? vete a saber. Seguramente le dare otra oportunidad, pero la primera impresion ha sido del todo nefasta.
notok.gif

Es una obra maestra incomprendida. Una joya de lo bizarro.
juas.gif
[/quote:vtuq43mx]

Si si, mucha imcomprension, mucha bizarrada, pero de q coño va?
mosqueo.gif

No puedo creerme que el mismo tío que se dedica a coleccionar juegos de calvos mariposuelos que disparan no sea capaz de apañárselas con este...
juas.gif

Acabo de encontrar la trilogía de Splinter Cell nueva a 9'90 €. ¿Vale la pena? Nunca me han atraído, pero a ese precio...

Los 3 juegos son muy wapos, lo unico q el modo de juego es similar y no vas a ver mucha diferencia entre los 3 salvo mejoras graficas en el ultimo. Yo los tengo para Xbox y los recomiendo, sobretodo si te gusta el tema de infiltracion rollo Metal Gear pero mas realista y sin idas de olla en el guion.

Hinomura Krycek dijo:
Todo lo contrario q el God of War 1. Dios mio q juegazo, q perfeccion tecnica, q de movimientos, q de graficos, q de combos, q de tias enseñando tetas y q sistema de recuperar energia follandotelas Im-pre-sio-nan-te.
ok.gif

Folleteo para recuperar energias???
inaudito.gif
Que cojones de versión tengo yo??? Lo de las tetas se intuye e incluso en una cinemática se ve bastante carne tras un supuesto polvo. Pero el resto...
inaudito.gif

Ya me han engañado y me han vendido la version europea del God of War by Opus Dei!
P.gif

Un abrazo!

Bueno, tampoco es que sea para tanto, ¿eh?
lol.gif

Hay un minijuego al final de la pantalla del barco (¿la primera?), en el que tienes que hacer combinaciones de botones para "contentar" a un par de mancebas. Eso sí, toda la acción queda fuera de plano y solo se notan las sacudidas y los gemidos...pero bueno, algo es algo!

juas.gif

sip, y en el gow2 también tienes folleteo en el jacuzzi

a ver, alguno que se haya terminado la versión de psp que diga si tmb hay escena de cama, ya por culturilla videojueguil

En el Chains of Olympus de PSP tb hay folleteo. Cuando matas al Rey Persa al principio hay otras 2 tias detras de una sala con barrotes.

Se ve q a Kratos de pequeño tb le daban 2.
lol.gif

Copio directamente mi post de mundodvd de hace unos días :)

"Bueno, ya tengo pedida una PS2 USA -modelo 79001- (lo que me ha costado encontrarla ). Es la slim plateada. Espero tenerla en menos de dos semanas.

Ahí van unas dudas:

- he pillado una memory card oficial de 8 mb. ¿Con esto me basta? ¿Ocupan mucho las partidas guardadas? ¿Me aconsejáis comprar alguna más?

- Tema de conexión a la tv: siendo la versión USA de la PS2 la que he comprado ¿puedo utilizar el cable RGB -euroconector- de los que venden para las consolas PAL? Cuando la conecte a una hdtv ya sé que lo ideal será utilizar el de componentes, pero como por ahora la conectaría a una de tubo, quería saber si puedo utilizar el RGB para no tener que utilizar el de vídeo compuesto que supongo que se verá fatal.

- Tema de la corriente: dado que el voltaje es diferente ¿alguien me puedo decir qué tipo de adaptador comprar y dónde conseguirlo?"

- Juegos: estoy bastante interesado en pillar RPGs de calidad. Aparte de Final Fantasys, Dragon Quest y Kingdom Hearts ¿qué más títulos del género me podéis aconsejar que no sean tan conocidos por el gran público?"

Hoy me ha llegado el aviso de correos para ir a recoger la consola :gano . La pedí a superufo y la verdad es que el envío ha sido rapidísimo (por EMS). Apenas una semanita.

Ahora me toca esperar un par de pedidos que hice a cduniverse con los siguientes juegos: MGS: essential collection, God of War, Shadow of the Colossus, Katamari Damacy, Final Fantasy XII, Dragon Quest VII y Kingdom Hearts, además de una memory card. Con esto creo que voy servido para el verano :cuniao También estaba bastante interesado en Okami y Bully, pero estos van a caer en Wii para jugarlo en progresivo y panorámico (y con el Wiimote que en el Okami parece que es un plus añadido).

A ver si me podéis resolver las dudas.

Un saludo y gracias de antemano :hola

Se despide un nuevo sonyer :juas

Te voy respondiendo sobre tu post.

Ghost dijo:
Copio directamente mi post de mundodvd de hace unos días :)

"Bueno, ya tengo pedida una PS2 USA -modelo 79001- (lo que me ha costado encontrarla ). Es la slim plateada. Espero tenerla en menos de dos semanas.

Ahí van unas dudas:

- he pillado una memory card oficial de 8 mb. ¿Con esto me basta? ¿Ocupan mucho las partidas guardadas? ¿Me aconsejáis comprar alguna más?

EN PRINCIPIO NO, CADA PARTIDA DE UN JUEGO SUELE OCUPAR 300-500Kbytes, YO TENGO PARTIDAS DE UNOS 10 JUEGOS GRABADAS Y AUN TENGO LIBRES 5 MEGAS.

- Tema de conexión a la tv: siendo la versión USA de la PS2 la que he comprado ¿puedo utilizar el cable RGB -euroconector- de los que venden para las consolas PAL? Cuando la conecte a una hdtv ya sé que lo ideal será utilizar el de componentes, pero como por ahora la conectaría a una de tubo, quería saber si puedo utilizar el RGB para no tener que utilizar el de vídeo compuesto que supongo que se verá fatal.

POR RGB SE TE VERA PERFECTA EN UNA TELE CRT (Q SEA MULTINORMA ESO SI) Y CUALQUIER CABLE RGB DE PSX TE SERVIRA. YO USO EL CABLE CHINO WARRO Q TENIA DE MI PSX 1, Y VA DE COÑA.

- Tema de la corriente: dado que el voltaje es diferente ¿alguien me puedo decir qué tipo de adaptador comprar y dónde conseguirlo?"

EL TRANSFORMADOR DE LA CONSOLA ES MULTIVOLTAJE 100-240V 50/60HZ, ASI Q SOLO TENDRAS Q CAMBIARLE LA CLAVIJA DEL ENCHUFE PARA Q TE ENTRE EN TU TOMA DE PARED.

- Juegos: estoy bastante interesado en pillar RPGs de calidad. Aparte de Final Fantasys, Dragon Quest y Kingdom Hearts ¿qué más títulos del género me podéis aconsejar que no sean tan conocidos por el gran público?"

AQUI NO TE PUEDO ACONSEJAR MUCHO, LOS RPGS NO SON LO MIO, YO SOLO TENGO EL FF12.

Hoy me ha llegado el aviso de correos para ir a recoger la consola :gano . La pedí a superufo y la verdad es que el envío ha sido rapidísimo (por EMS). Apenas una semanita.

Ahora me toca esperar un par de pedidos que hice a cduniverse con los siguientes juegos: MGS: essential collection, God of War, Shadow of the Colossus, Katamari Damacy, Final Fantasy XII, Dragon Quest VII y Kingdom Hearts, además de una memory card. Con esto creo que voy servido para el verano :cuniao También estaba bastante interesado en Okami y Bully, pero estos van a caer en Wii para jugarlo en progresivo y panorámico (y con el Wiimote que en el Okami parece que es un plus añadido).

A ver si me podéis resolver las dudas.

Un saludo y gracias de antemano :hola

Se despide un nuevo sonyer :juas

A disfrutarla. :atope

Gracias de nuevo, Hinomura Krycek. :hail

Con lo del cableado la mayor duda era si el RGB-euroconector (que sólo utilizamos en territorio PAL) sería compatible con la consola USA.

En algún sitio creo haber leído que los cables de PS3 y PS2 son compatibles. ¿Es verdad?

Ahora tengo la consola preparada delante de la tele (me ha sorprendido lo pequeña que es, incluso comparada con la Wii que tengo al lado), pero la tengo ahí muerta de risa porque no me ha llegado todavía ningún juego... :llanto

Por cierto, lo me ha dejado flipado ha sido el aviso en la propia caja de la consola, de que esta versión de PS2 (no sé si es la v.14 o la v.15) puede no ser compatible con algunos juegos de...¡¡¡PS2!!! (bueno, antes de comprarla ya me había informado, pero no me deja de parecer una chapuza de impresión. ¡Una consola que no es totalmente compatible con juegos propios! Empiezo a entender la fama de Sony. :inaudito

Bueno, ya me he terminado mi primer juego de PS2 :ok El Shadow of the Colossus (qué pasada de juego, y sobre todo, vaya diseño artístico de impresión). La pena es que tuve que pillar la edición "Greatest Hits", aunque al menos no es tan horrorosamente fea como las ediciones Platinum de territorio PAL.

Ahora tengo que decidir con cuál me pongo de estos: Katamari Damacy, God of War o Dragon Quest VIII.

Quería comentar que he podido utilizar el euroconector sin problemas (uno chinorris que compré en hardcoregamer, el oficial de Sony no lo he conseguido encontrar por ningún sitio) con la consola USA.

A ver si algún día de estos me llega el plasma Pioneer PDPLX5090H que tengo encargado y puedo echar unas partidillas en progresivo.

Saludos.

Refloto esto una vez mas para preguntar (again) por juegos de PS2.

Recientemente he "liberalizado" mi memory card, y ahora tengo acceso a juegos japos de estos raros q por aqui no salen. Como desconozco practicamente casi todo el catalogo de la PS2, hago un nuevo llamamiento por si alguno de vosotros conoce de algun juego de estos japos q no fueran precisamente mainstream. Creo q mis friki gustos ya los conoceis mas o menos, asi q se aceptan todo tipo de sugerencias. :P

Dejad por aqui vuestros listados de juegos raritos de PS2.

:hola

Yo la verdad es que casi todo lo que me he comprado para mi mini-colección de PS2 ha sido "mainstream". Hace poquito hice un pedido con lo que se supone que son los grandes del plataformeo en PS2 (Ratchet & Clank, Jak & Dexter, Sly -se aceptan más sugerencias-) junto al Kingdom Heart 2. Además mi novia tuvo el detallazo de regalarme el ICO, cuya versión americana (NTSC-US) no abunda mucho por internet y menos a buen precio (y que por cierto tiene una portada horrorosa comparada con la versión PAL).

Ahora creo que cerraré mi colección con unos cuantos RPGs (Persona, Odin Sphere...) y el God of War 2, que todavía no me he hecho con él.

Saludos. :hola

Supongo que lo habrás jugado ya, pero si no lo has hecho, píllate el primer Devil May Cry, tienes que jugarlo sí o sí.

:ok

Muchas gracias por la sugerencia. No sé por qué pero tenía también en mente pillar este juego y por alguno razón se me había caido de la lista. Me lo vuelvo a apuntar. ¿El DMC3 también vale la pena?

Bueno de momento he encontrado un par de juegos japos de lucha de los buenos:

Hokuto No Ken (basado en El Puño de la Estrella del Norte, y programado por Sammy)

hokuto_no_ken_fighting_cover.jpg

Y otro de los mismos de Sammy, el Guilty Gear XX en su ultima version Accent Core.

guilty-gear-xx-accent-core-ps2.jpg

Es como jugar con dibujos animados. :gano

Yo el que tengo muchas ganas de pillar en PS2, cuando esté barato, es este:

thunderforce_vi.jpg

Foto+Thunder+Force+VI.jpg

image-thumb9.png

Foto+Thunder+Force+VI.jpg

Del Thunderforce 6 tb me habian hablado bien. Esta bajandose, cuando lo pruebe ya comentare q tal.

La putada del sistema de la memory es q tienes q jugar con backups obligatoriamente pq hay q parchear la iso para q cargue, pero aun asi de los q sean muy wapos procurare comprar los originales japos.

Otro juego chorra pero q engancha es el Batman Begins. No deja de ser un refrito de Splinter Cell, God of War y Prince of Persia, pero los graficos cumplen y su sencillez hace q sigas y sigas jugando.

Yo es que tengo intención de jugarlo en mi PS3 japo escalado, con filtro AA y en todos su posible esplendor gracias a la retrocompatibilidad por hardware :dobleok

Eso sí, no a 65$.

Pelanes dijo:
Yo es que tengo intención de jugarlo en mi PS3 japo escalado, con filtro AA y en todos su posible esplendor gracias a la retrocompatibilidad por hardware :dobleok

Eso sí, no a 65$.

Pero eso es trampa, no es todo su esplendor :juas

Pelanes, no te pierdas tampoco el IBARA.

ibara-cover.jpg

Pedazo de matamarcianos oiga.

http://www.youtube.com/watch?v=Sa8Mn6wYVgg

[thumbnail]http://www.gpara.com/wp_arc/ibara/ibara01_1280_1024.bmp[/thumbnail]

Arriba Pie