PlayStation PS3 ¿Para cuando shooters decentes para ps3?

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
El único juego que he visto es el Time Crisis y creo recordar que con cables las pistolas.

¿Cuándo llegarán juegos al estilo Re3sident Evil, House of the Dead?

Bueno, shooters son denominados los juegos tipo Call of Duty 4, de forma coloquial.

Si te refieres a juegos de disparo en primera persona, pero tipo arcade como el Time Crisis, es un género que hace bastante que está muy devaluado, y apenas tiene sus joyitas en los arcades. En Wii quizás alguna cosa se podría hacer, por el sensor, pero lo que hay en la generación actual con PS3 y 360 es nulo.

El Time Crisis de PS3 es un bodrio en mayúsculas, y te lo dice un fan absoluto del primero y segundo. Yo no esperaría nada nuevo y decente, salvo conversiones de los House of the Dead y similares en Wii.

Yo con el Time Crisis de PS3 he estado tentado muchas veces, por que mi intención era usar esta nuevo GCon adaptada para LCDs y plasmas (bueno, esto hay que verlo, por que vaya mierda de sistema, hay que colocar unos sensores en las esquinas de la TV :doh ) para rejugar a los Time Crisis, Time Crisis II, III, el Crisis Zone, y derivados.

Pero, esta pistola no es compatible con los juegos que sí que funcionan mediante retrocompatibilidad de PSX/PS2. Una putada, por que no tengo ninguna TV de tubo funcionando :no

Probé en su día el TimeCrisis 4 y tras jugar a juegos como Resident Evil: Umbrella Chronicles en Wii, me pareció u auténtico bodrio.

Kam, necesitas urgentemente una Wii (en la que, por cierto, han reeditado los House of the Dead). Creo que son varios ya los motivos. :juas

Compro otra consola y me bota de casa la novia. Le tendré que proponer lo del wiifit o decir que jugamos juntos :juas

¿Tan horrible es el Time Crisis 4? Sin tener en cuenta el hecho de tener que comprar una nueva pistola, claro está.

Fuí jugador enfermizo de los 3 primeros Time Crisis, y con éste último aún no he picado, y es que los comentarios que he leído de mucha gente hacen que siga sin atreverme a comprarlo. Una pena que haya caído tanto esta genial saga :(

Es penoso.

Tanto técnicamente (es PS2 de arriba a abajo) como por el rollo del control libre que le han puesto. Yo lo jugué 5 min en una feria y no aguanté más, y mira que me he pegado horas con los anteriores en los salones.

Refloto este hilo porqué a pesar de que Kam la cagó con el título y se refería a otro tipo de juegos, a mi me va que ni pintado.

La verdad es que nunca he sido muy amante de los Shooters, pero me apetece meterme por la puerta grande en este mundillo y pegar 4 tiros de vez en cuando...

Qué juego me recomendáis??

Leo por aquí que el COD4 es de lo mejorcito que hay, superando de calle al COD WaW. El COD4 son ejércitos reales y paises reales pero en un conflicto inventado no? Si es así, me gusta la idea, y es que sino siempre tiramos hacía las guerras mundiales, y ya están muy sobadas. Mis últimos tiros fueron con el Medal Of Honor: European Assault de PS2.

También hay el KillZone 2, lo dejan muy bien y la demo no está mal, el Bad Company, el Resistence (1 y 2)...

A por cual iríais vosotros? Soy muy torpe en este tipo de juego y creo que hasta Mohammed Alí apuntaría mejor con yo con el mando de la PS3, pero me apetece probar 1 y quién sabe... puede que le pille el gustillo... jajaja!:P

Gracias de antemano!

Para mi:

1. Bioshock: es más que un shooter, toca otros géneros y esta en otro mundo muy por encima.
2. COD4: shooter puro y duro. Tras un año, sigue siendo del lo mejor, con un online fantástico.
3. Killzone 2: técnicamente brutal, y con la segunda parte del juego apoteósica. Sólo por esto es un must have para todo jugón. Eso sí, no esperes nada más, muy plano, mata esto y aquello y listo, además de cortito. No llegué a probar el online, pero supongo que estará muy bien.

Para mi los Resistance son bastante mediocres, y otros como Battlefield Bad Company, la campaña no sé, pero en temas online son también una referencia en diversión.

Ok, muchas gracias a ambos!

Ahora me descargaré la demo del Bioshock, a ver si me puedo hacer una idea de por donde pueden ir los tiros.

Entre COD4 y KillZone 2, a pesar de que no he probado la demo porqué no hay, me llama más la atención en primero, por su realismo... No sé... sigo valorando e investigando!:)

PD: Por cierto, alguno de estos juegos admite modo coperativo (2 players)...creo que el Resistence si, pero tras el comentario de Pelanes, queda descartado!:P

Yo en esta generación de consolas potentes esperaba otra cosa en cuanto a shooters. Esperaba que de una vez todo fuera susceptible a nuestras balas :agradable escenarios capaces de destrozarse por las explosiones y disparos.

Las nuevas consolas son potentes... pero no tanto! El crecimiento que hemos dado con la anterior generación es más que exponencial, pero recrear un mundo totalmente interactivo es aún un sueño.

Ayer probé la demo del Bioshock y no me desagradó en absoluto... aunque en ciertos momentos pasé miedete! jajaja! Esta bien, pero creo que por el rollo real me tira más el COD4.

La putada es que pegué una ojeada por eBay y encontré un tipo que vendía un pack con COD4, KillZone2 y Bad Company... era el líder de la puja, pero zas... en el último segundo se me adelantaron, dejándome sin poder de reacción y se los llevaron por 95 euros.

Respuesta: PS3 ¿Para cuando shooters decentes para ps3?

Wolfenstein es la polla, no me picaba con un juego desde hace años!

Arriba Pie