PlayStation [PS3] Afrika

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
Parece ser, que esta interesante demo técnica, que habrá que ver qué ofrece como juego, no saldrá en Europa. Se queda sólo para japón y USA. Un gran detalle para el mercado Europeo que es el que está levantando las ventas de PS3.

Y más si hablamos de este juego que lleva desde hace más de dos años como uno de los videos abanderados en los E3 y similares sobre PS3.

Fuente: Eurogamer

afrika5.jpg

afrika-20060921085841095.jpg

afrika-lion.jpg

:laleche

Es decir, que tendremos que conseguirlo via importación (porque en juegos es multizona, ¿no?)

Parece un juego de simulación de entorno muy traajado, igual puedes hasta hacer un pequeño safari :indy

re: PS3 | Afrika

Parece TAAAAAANNNNNNNNNN DIVERTIDO...

No puedo soportar tanta diversión...

medium_cat_sleeping.jpg

Re: PS3 | Afrika

Parece que lo han mejorado bastante desdeaquel video del E3. Casualidad lo vi no hace mucho y me pareció que había envejecido rápido y mal.

Por el nuevo video parece un juego al estilo del Endless Ocean o incluso del Pokémon Snap. Sacas fotos y vídeos de los animales y los coleccionas...

Interés: :notok

venga, para salir de dudas un video de este juego tan tan interensante. :diablillo

el video es nuevo, ha salido esta semana.

[BBvideo 425,350:ebbg5ryv]http://www.gametrailers.com/player/34896.html?type=flv[/BBvideo:ebbg5ryv]

edit: parece que al foro se le atraganta el video, el link directo aqui

http://www.gametrailers.com/player/34896.html

:hail :hail :hail :hail :hail

Acabo de flipar con el vídeo, qué pasada!!! pero de qué irá el juego?? de hacer fotos y ya está??
De todas formas cuando me compre la PS3 cae fijo.

¿Se sabe qué día sale a la venta?
¿El juego comprado en USA funcionará en una PS3 de aquí? se que probablemente es una pregunta muy obvia, pero no estoy puesto al día en el tema de la PS3, gracias.

xagasi dijo:
Acabo de flipar con el vídeo, qué pasada!!! pero de qué irá el juego?? de hacer fotos y ya está??
De todas formas cuando me compre la PS3 cae fijo.

supongo que de foto-safari. Estaría bien que al terminar el juego en modo normal se desbloqueara el modo ultra, que si que seria muy rejugable.

Te cambian esto
NikonD2X.jpg

por esto
rifle_09.1.jpg

y vuelta a empezar :juas :lol

Es incomprensible que no salga este original juego en Europa, supongo que de importacion se podra pillar no? :pensativo

La versión japo se podrá pillar en Yesasia, que no envia juegos versión USA pero si JAP. Aunque habrá que ver los idiomas.

Hay un video en el bazar japo, supongo que será el mismo que se ha posteado pero en HD.

¿Pero la versión japonesa o americana funciona en las PS3 europeas?
Y a ver si se estiran y salen también esas fichas de animales en inglés, pq si no... :mosqueo

Xagasi, eso está más que repetido mil veces. Los juegos de PS3 son region free.

Ahora, el idioma es otra cosa y depende de cada edición.

Gracias por la respuesta.
Por eso puse esto antes:

xagasi dijo:
¿El juego comprado en USA funcionará en una PS3 de aquí? sé que probablemente es una pregunta muy obvia, pero no estoy puesto al día en el tema de la PS3, gracias.

Pero como no tengo ni idea, ni nadie me había respondido lo volví a preguntar ayer.

Apsionante... :cafe

Típico juego que flipas un rato, y luego cae en el cajón para no salir más...

Manu1oo1

Sintiéndolo mucho, y pese a que en un primer momento me entusiasmó, no puedo estar cada vez más de acuerdo con el último comentario de Manu. Quizás, en el supuesto de que de importación se pueda conseguir muy baratito, le de una oportunidad, pero ni loco me gasto más de 30€ en él, y más aún viendo la avalancha de juegazos que se avecina.

...¿Por ejemplo?

Killzone 2, Motorstorm: Pacific Rift, Resistance 2, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Soul Calibur IV, Street Fighter IV, TNA The game, Tomb Raider Underworld, Silent Hill 5, Siren: Blood curse, Smackdown vs. Raw 2009...

Por supuesto estoy hablando en lo que se refiere a salidas de juegos de caras a finales de año e primeros meses de 2009. Y sí, muchos (por no decir la mayoría) son refritos o cuartas o quintas partes, pero personalmente los ansío y espero con muchas ganas.

Bueno, pero para final de año quedan 6 meses, y con algo de suerteeste lo vemos en Septiembre en USA, o si la virgen nos ilumina, en Agosto el JAP con textos en inglés :yes

Arriba Pie