PlayStation PS3 | Haze

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
bueno no tenemos post de este truñi-juego pero es que ni se lo merece. Es de esos juegos que anunciaron el oro y el moro y se ha ido desinflando hasta quedarse en otro shooter más, sin nada que añadir, graficos decentes pero justitos y en fin....... mi opinión es que no pagaba ni un duro por esto.

Digo todo esto tras jugar a la demo que es como jugar al Farcry y para de contar pero ahora es cuando hay que soltar la traca; leo en laps3.com:

Aunque Ubisoft anunció tras los rumores aparecidos sobre la resolución del juego, que Haze corría a 720p, hoy Derek Littlewood, desarrollador de Free Radical lo desmiente.

Derek ha confirmado que el juego corre a una resolución de 1024 x 576p, aunque PS3 puede reescalar la imagen a 720p. El hecho de que la resolucion sea de 576p, se debe a que prefirieron tener una tasa de frames fija (sin problemas de framerate).

:lol :lol :lol :lol :lol

VAMOS PARA ATRAS COMO LOS CANGREJOS¡¡¡¡¡ :cuniao

:lol

Yo no se quién de Ubisoft se ha encargado de este proyecto... y por que no lo pararon (o replantearon) a tiempo.

Yo lo probé an alemania el verano pasado, en un pedazo de stand acojonante, para luego ver que el juego iba a 11-16 fps. Lamentable. Visto lo de la resolución, ya se que medida tomaron para solventar el problema :doh

Ya está toda la red escandalizada, una vez más, por la movida de las resoluciones.

Por cierto, otro dato, el juego requiere instalación, 4GB. Espero que los usuarios de consolas de 40GB n se compren muchos juegos, o las ventas de discos 2,5" van a subir rapidito :lol

Estaba ilusionado con este juego por el planteamiento (soldados drogados hasta las cejas sin sentido moral), pero cuando probé la demo... Uf... ¡Menuda pifia! Gráficos feos, acción confusa, bastante injugable... Una joyita, vamos.

Arriba Pie