PlayStation - PS3 / LOST PLANET: EXTREME CONDITION | NosoloHD

PlayStation PS3 / LOST PLANET: EXTREME CONDITION

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.911
Amigos, ¿qué tal está este juego? La temática me fascina, pero unos me dicen que es aburrido y está obsoleto...y otros me dicen que es acojonante.

¿Alguien de por aquí lo ha jugado?

En la 360 me pareció un juegazo, aunque el guión no es nada del otro mundo. De todas maneras, parece que la conversión a PS3 no le ha sentado muy bien, así que si alguien lo ha probado de primera mano a ver si te puede aconsejar...

En serió, tíos, ¿no os parece un poco coñazo esto de hablar de conversiones y comparaciones? A mí como estuviera en la otra consola me da un poco igual, sinceramente.

En el foro de meristation hay alguno que dice que la conversión es buena.

Sin conocer una consola que ni tengo ni tendré...¿el juego está bien?

Gracias.

Mo, ¿Te has bajado la demo de PS3? está interesante, tiene un multi player corto con el que te puedes hacer una idea de como va (creo que por tiempo limitado)

A mi me dejó buena impresión, lo pillaré barato en cuanto vaya bajando la cola de musthaves que tengo sin empezar

Magnolia, te gustaría que que una productora editara BenHur en 2.75:1 y otra en 1.33:1? Con qué versión te quedarías?

Lost Planet es un buen juego, pero la conversión de PS3 es una basura como una catedral. El juego es el mismo en cuanto argumento y misiones, pero técnicamente es una chapuza, tiene una lista de defectos que no tenía el original casi interminables.Y no es culpa de PS3, es que Capcom no se ha molestado en hacer un duro trabajo.

Pero si lo tuyo es machacar botones sin más por diversión, da igual que el juego esté capado o con defectos ;)

Ah, el ejemplo de Meristation es lo mismo que te dijimos la otra vez. El análisis demuestra que no han probado el juego. Mira el análisis de ING u otras webs serias, y verás por que ambas versiones tienen 2 puntos de diferencia en el global. Los de Meri no tienen ni idea, y peor aún, hacen copya paste y si no se inventan el análisis. Te aconsejo, por tu interés, que cambies de fuentes...

Okey, okey, masters. Aquí me toca escuchar, que no tengo ni idea.

Le daré a esa demo.

Gracias, amigos.

Hay que promocionar el R28, que se tenemos encima el GP de Turquía :juas

Arriba Pie