PlayStation PS3 | The Getaway y Eight Days cancelados

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.257
Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy la cancelación de dos títulos para PlayStation 3, concretamente de Eight Days y la secuela de The Getaway en desarrollo por Sony London.

Según la compañía se ha llegado a un acuerdo con el estudio para cancelar los proyectos a causa de una redistribución de los recursos y presupuesto.

Curiosamente esta medida viene tomada poco tiempo después de la marcha de Phill Harrison.

Fuente EOL.

Hala 2 q se caen, y estos creo q eran exclusivos. Mas malas noticias para la PS3.

pero malas.

A mi la escusa que ha dado de "demasiados titulos first a corto plazo" me huele a chamusquina de las gordas.

Del segundo incluso se llegó a colgar un trailer-render majo en la Store.

Vaya semanita que lleva PS3 con lanzamientos, entre los Afrika y Eternal Sonata que no saldrán de japón, y estos dos que se caen... raro para una consola que según Sony superará a su principal rival pronto.

Comentan las malas lenguas que estos proyectos recibían el apoyo de Phil Harrison, y que ahora que no está algunos responsables de Sony han aprovechado para quitárselos de encima. Además hace un par de meses precisamente se comentó que el Eight Days estaba a punto de entrar en fase de producción.

Desde luego, algo raro ha debido de pasar ahí...no está Sony precisamente como para ir cancelando proyectos exclusivos.

Yo creo que el Getaway, con la sombra del GTA 4 podría haber sido un fiasco absoluto, aunque fuese divertido, las comparaciones serían odiosas...

Del otro no opino porque ni lo conocía... :P

El Getaway seguramente seria un fiasco, pero el 8 Days no era aquel q pusieron un video en algun E3 con una escena de tiroteos entre tios q se cubrian con unos coches rollo peli de accion o algo asi?

Me suena bastante, y el video q se veia prometia.

Hinomura Krycek dijo:
El Getaway seguramente seria un fiasco, pero el 8 Days no era aquel q pusieron un video en algun E3 con una escena de tiroteos entre tios q se cubrian con unos coches rollo peli de accion o algo asi?

Me suena bastante, y el video q se veia prometia.
Ah, creo que ya sé cual dices... Deben haber visto que no saben reproducir el render con el hardware de verdad y se habrán rendido... :diablillo

Fijo q no han tenido tanta paciencia como los del Killzone 2. :juas

Dejo el video del E3 06.

http://www.youtube.com/watch?v=RDOZvKWXDP4

Me parece significativo que se cancelen tantos juegos. Si programar para Playstation 3 es más caro y más lento, y los resultados rara vez llegan a los de su competidora directa, entiendo que pasen estas cosas. Pero es para estar acojonado y no me extrañaría que muchos retrasos mutaran a cancelaciones. :preocupado

Lo dije en el otro foro muchas veces, Sony diseñó la PS3 pensando más en ella como reproductor que como consola, y aunque haya gente que le saque provecho, el esfuerzo invertido sale a cuenta en los juegos exclusivos, porque en los multi no parece que tenga mucho futuro...

Otro más para la lista, por lo menos temporalmente: Red Alert 3

En EA han congelado el desarrollo de la versión de PS3, y se centran en las versiones de PC y 360 que salen en Otoño. Que mal pintan las cosas multis. Y lo peor es que no es cosa de un estudio en concreto, hay un malestar generalizado en los trabajos en PS3 desde hace bastante tiempo. Cada poco, noticia de alguien que le tira de las orejas a Sony, les pone en su sitio o les quita prioridad a los proyectos en la máquina...

EA cancels Red Alert 3 for PS3

According to our source at Gamestop, EA has removed the PlayStation 3 version of Command and Conquer: Red Alert 3 from their upcoming release list.

Earlier this week, we reported that the PS3 version of the title may be in trouble, with EA's Red Alert 3 Community Manager stating, “I can't speak of the PS3 version right now."

We are in the process of contacting EA to find out the reason behind the cancellation.

UPDATE:

PSU.com has received word from EA on Command and Conquer: Red Alert 3, following similar suit to what had been said earlier on Strategy Informer.

"The PS3 is a powerful platform that would be a great fit for an RTS game in the future," said EA's Tammy Schachter.

"Development of Red Alert 3 for PS3 has been put on hold. EALA is focusing resources on development for PC and Xbox 360 which will ship simultaneously this fall."

Fuente: www.psu.com

Arriba Pie