PlayStation - [PS3] Valkyrie Chronicles | NosoloHD

PlayStation [PS3] Valkyrie Chronicles

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
(y como el post es mio, va donde yo este
ok.gif
)

TRAILER

GAMEPLAY

Parece que mezcla TPS con algo de estrategia y RPG

01.jpg

04.jpg

230208_valkyrie_14.jpg

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Habrá que ver cómo va la jugabilidad de este juego, por que no la tengo muy clara.

Puede ser un buen juego, y la esencia japo mezclada con buenas dosis de rpg y estrategia, me encanta. Pero vamos a ponerle dos pegas
diablillo.gif

- Tienes que ser todos los personajes y objetos relevantes azules? Le da un aspecto muy soso y monótono al juego. Pones al lado el Eternal Sonata, y se te cae todo al suelo (oye, que el Eternal saldrá para PS3, eh? )
cuniao.gif

- En las imágenes que son in-game se nota que filtro AA poquito poquito...

bueno bueno de lo que se entera uno.

Leo en Kotaku un dibujante que trabajaba al princio del desarrollo del título ha dicho lo siguiente:

Actually, I was involved in the early days of the game's development... back before I quit to draw erotic manga...
Originally, the game was planned for the Xbox 360, but then later changed for the PS3.
The development was about three years...Wonder if they can recover the dev costs...

oh la la¡¡¡¡¡¡

Re: PS3 | Valkyrie of the Battlefield

Garion dijo:
Parece que mezcla TPS con algo de estrategia y RPG

¿Eso en qué se traduce para los que nos hemos comprado una PS3 antes de ayer y no hemos jugado a un juego en la vida y no conocemos esta jerga?

TPS Third Person Shooter=Shooter en tercra persona: (disparos en el que ves al personaje de cuerpo entero, no solo el arma)
RPG Role Playing Game: Rol oriental de toda la vida vamos, mejoras de nivel de personaje, magias, objetos, armas, buena historia,etc...
Si no me equivoco mas o menos algo asi Edonork
hola.gif

VALKYRIA CHRONICLES

Bueno,

ya sabiamos que en Europa tendremos nombre distinto a Japolandia, aunque a mi me gustaba el antiguo, que le vamos a hacer.

Bueno pues leo en la PS3 dos noticias sobre este juego también llamado "The Blue Pencil Game (by pelanes)"

lol.gif

una es información sobre el sistema de juego y un avance del mismo. Me parece un poco lioso ya que es parcialmente por turnos y tal.

NOTICIA LAPS3 AQUI

luego también lo que tendra "opcionalmente" la posiblidad de instalar en disco duro para acelerar cargas.

24 de este mes en tierras niponas
en septiembre por aqui

re: PS3 | Valkyrie of the Battlefield

Según Meristation en Noviembre en USA, con lo que en Europa supongo que vendrá aún más tarde y se retrasa la previsión de que sea en Septiembre.

Tras el chasco del Operation Darkness, espero con ganas este tactical.

A mi cada vez me desmotivan más los videos que ido viendo de la store (E3, Leipzig...). Técnicamente, no ha evolucionado desde las primeras imágenes que he visto, y aunque estéticamente tenga ese toque como si el juego fueran dibujos, creo que queda un tanto cutre. Vamos, le veo poca "arte", o no muy atractivo el estilo.

Viendo la jugabilidad, a falta de probarla, me ha parecido sumamente aburrido. No tanto como el Operation Darkness de 360, pero en un tactical es fácil que quede aburrido de cojones.

Creo que vamos a tener que esperar para tener un tactical next-gen definitivo. Probaremos la demo a conciencia de todos modos.

Pelanes dijo:
Creo que vamos a tener que esperar para tener un tactical next-gen definitivo. Probaremos la demo a conciencia de todos modos.
Pero para que narices esperáis un tactical next-gen si tenéis el tactical old-gen definitivo en el FFT-A2 de la DS... por mucho gráfico que le casquen a este, dudo que llegue a la profundidad del Tactics A2 (250 misiones hechas llevo y 95 horas, y me quedan más de 100 misiones por hacer)

Yo me he hecho con el Tactics de PSP por cuatro perras en usa para eso... para disfrutar de un buen tactics, y desempolvar la PSP que me da penita la pobre :diablillo

Pelanes dijo:
A mi cada vez me desmotivan más los videos que ido viendo de la store (E3, Leipzig...). Técnicamente, no ha evolucionado desde las primeras imágenes que he visto, y aunque estéticamente tenga ese toque como si el juego fueran dibujos, creo que queda un tanto cutre. Vamos, le veo poca "arte", o no muy atractivo el estilo.

Discrepo Pelanes, a mi el cell shading me parece muy bueno.Estoy deseando probar ya esa demo, y opinar con mas fundamento ya :yes

Yo es que prefiero infinitamente más un (cell shading también) estilo definido y detallado como el de Eternal Sonata. Que por cierto, sale en PS3 en japón ya mismo, creo que hay demo en la store japo.

Pues ahora que tengo cuenta japo, probaré a ver si esta y os comento :diablillo , me he bajado un par de demos, y pese a que no me entero de "ná", tenían muy buena pinta, lástima que algunas cositas, por no decir la mayoría, aquí ni las olamos.

He probado un rpg por turnos, con los personajes de Darksltakers de capcom, leshes, que graciosos que están los "jodíos".

Por cierto lástima que no se pueda comprar, porque...resident evil 1 y 2 y dark tower entre otros (¡¡¡Dino Crisis!!!), a 600 yens, lo que viene a ser unos 4 euros :babas :babas :babas :babas

¿Alguien con tarjeta japo en la sala? :garrulo

Nadie ha probado la demo?

Yo estuve probándola, y la verdad es que me ha dejado un sabor bastante agridulce. En un principio el juego no está mal. Parece un tactical, con muchos personajes, muy diferentes entre sí (armas y stats) y técnicamente no está nada mal, aunque prefiero una estética cell-shading como la de Eternal Sonata más que esta desdibujada.

Pero, el problema viene a la hora de comenzar a jugar. Es un tactical rpg? No... Es una j-rpg? No... Es un action-rpg? Mmmm, pues va a ser que sí y no. Lo cierto es que el juego es una mezcla de los diferentes tipos de rpg. Es mucho action rpg, por que eres tú el que mueves tus personajes por el escenario, buscas cobertura, apuntas para disparar... sí, apuntas, tiene un toque de shooter, pero muy poca cosa. Luego todo va por turnos. De tactical poco, digamos que el escenario es un elemento más del combate, ya que hay coberturas. Pero no hay posiciones fijas en el escenario, ni límite de pasos a dar, todo va por un límite de tiempo que tiene cada personaje, y que se agota en función de lo que haces en tiempo real (moverte, apuntar, ...). Al final la sensación es que juegas a algo simple, pero poco divertido. A mi por lo menos la demo, no me ha parecido divertida. Quizás deberían haber puesto una camapaña distinta.

En fin, que no me ha convencido nada, pese a que no es feo y me suelen tirar estos tipos de juego. Pero creo que Sega ha creado un sistema demasiado raro, intentando innovar.

yo la probe y los comentarios sobre la jugabilidad pues los mismos que tu.

es una mezcla rarita, hay que olvidarse de lo que decian de tps + tactical porque son poco más que meras secuencias animadas, con un ligero control (cubrise y tal en tiempo real).

Sobre la demo pues facil a más no poder, no perdí ni un solo miembro del squad y es que entre el franco, los lanzagranadas y la chica prota pues te lo comes todo con papas.

La verdad es que se está llevando notas muy decentes... :pensativo

Aunque lo que vi yo no me acabó de hacer, en este tipo de juegos me gusta que sean por turnos de verdad...

Pero has probado la demo? Tú que eres experto de los tactical, pruébala y nos cuentas; aunque creo que tanta mezcla de sistemas (que en IGN lo ven como lo mejor) no te convencerá. Por lo menos a mi es lo que menos me ha gustado, el sistema en sí.

La he probado, y precisamente lo que no me gusta es todo el rollo del tiempo real, a mi los turnos me gustan por turnos, el que se ponga en tercera persona de repente y dispares como quieras me desconcierta... :pensativo

Refloto este post porque acabo de ver la review en GameTrailers, donde le cascan un pedazo de 9.1! Y la verdad es que a mi me dejado muy buena impresión, hasta el punto que creo que es el primero juego de PS3 (después del MGS4, claro) que realmente me gustaría catar.

El aspecto gráfico del juego es cojonudo, es puro anime en movimiento. Y el sistema de juego, pues tendría que probarlo, pero a priori me atrae mucho.

A ver si los de SEGA se lo curran y sacan una versión para 360... :juas

Pues cuando te pases por mi casa probamos la demo... conociendote, creo que el sistema de juego no te va a entusiasmar, es una mezcla bastante... plof. En la EDGE le ponen un 8, pero aún no he leído los comentarios.

valkyrie chronicles

¿alguien lo ha catado?

Lo acabo de empezar y tiene una pintaza. Lo que llevo muy bien sorprendente la historia (más o menos tenían que haber tirado por ahí las pelis de final fantasy), el sistema de combate mezclando los conquers meet square: dinámico y interesante. Pero tengo miedo que a medida que avance el juego salga a relucir la rutina, en el libreto no veo que haya magias siempre se agradece algún hechizo basado en los elementos que forman la tierra. También temo que se juegue poco, los momentos videos de los metal gear son breves comparados con el valkyria.
61ksfwunx7l_ss500_.jpg

Arriba Pie