PlayStation - [PS3] Valkyrie Chronicles | Página 2 | NosoloHD

PlayStation [PS3] Valkyrie Chronicles

Re: valkyrie chronicles

Yo también he probado la demo. Estéticamente el juego es precioso, pero luego te pones a jugar y es una cosa de avanzar por turnos y bajarle la salud a los enemigos hasta cascarlos, muy poco dinámica. Y la historia huele a rollo. Aunque si está en los Media Markt por 10 euros...

Esta noche avance bastante, empieza a surgir la sensación de tedio. Muy repetitivo de momento sólo hay que defender una posición o tomar alguna fortificación. Tiene puntazos guays como mandar hombres a misiones suicidas acompañados de bastantes guiños al cine bélico. Pero para jugar una vez a la semana.

lo que tienen que hacer es sacar el anime que han sacado del juego pero con subs al español. Eso si que me puede gustar más.

Garion dijo:
lo que tienen que hacer es sacar el anime que han sacado del juego pero con subs al español. Eso si que me puede gustar más.

Interesante, espero que como otros juegos al final puedas ver la historia de una tacada. El inglés del juego es muy básico, se coge sin problema, además los personajes están muy bien definidos con gestos, cabreos alguno hasta tiene mariposas en el estómago.

Arriba Pie