Multi - [PS3/X360] Battlefield: Bad Company | NosoloHD

Multi [PS3/X360] Battlefield: Bad Company

edmund

Miembro habitual
Reacciones
22
Bfbc-360-cover.jpg

Publicado por: Electronic Arts
Desarrollado por: Digital Illusions CE (DICE)
Fecha de salida: 23 junio 2.008
Genero: FPS

Parece ser que por lo menos en 360 sale en el bazar este jueves la demo single player, tras la beta multijugador para la que se repartieron códigos hace un par de meses. Primer Battlefield exclusivo para consolas, se comenta que en esta ocasión han puesto más cuidado en el modo single player.

Tengo ganas de probar la demo single player y ver cómo ha seguido evolucionando el juego. La beta multiplayer me dejó un sabor de boca agridulce. Por un lado, el concepto de juego con sus vehículos, clases y campos de batalla amplios funcionaba muy bien. La característica más comentada del juego, la destrucción del entorno, añade estrategia a la acción pero gráficamente canta un poco porque sigue unos patrones determinados (por explicarlo de algún modo, la destrucción se produce por capas prefijadas; vamos, que no puedes derribar nunca un edificio entero). Aun así el resultado es bastante espectacular.

Lo que no me gustó tanto fue el control con el pad. No me pareció todo lo bien implementado que debería. Y luego hay otro tema que no sé si se debía al lag de las partidas o a la jugabilidad, pero a veces tenías que meterle un cargador entero al enemigo para tumbarle, lo que hacía la experiencia un tanto frustrante.

Esperemos que el resultado final haya mejorado, porque puede ser un buen relevo para el online del COD4. Y si de verdad se han currado una buena campaña, será un juego apetecible. Yo es que no me canso de los FPS.

re: PS3 / X360 | Battlefield: Bad Company

No se por qué, pero este juego me llama 0. Igual que el Brothers in Arms... A ver si la demo me hace cambiar de parecer...

Re: PS3 / X360 | Battlefield: Bad Company

¿Nadie ha probado este juego?

Está recibiendo buenas críticas (84 en metacritic y gamerankings) y es extraño que nadie del foro haya comentado nada.

Estamos saturados de shooters :cuniao

A mi la demo me gustó mucho. Gráficos competentes, buena atmósfera en el mapa ese del desierto, vehículos de todo tipo... pero es que es más de lo mismo elevado a la enésima :(

Hace poco se anunció la segunda parte:
DICE today announced Battlefield: Bad Company 2™, the sequel to last year’s blockbuster title. In this installment, the Bad Company crew again find themselves in the heart of the action, where they must use every weapon and vehicle at their disposal to survive. The action unfolds with unprecedented intensity, introducing a level of fervor to vehicular warfare never before experienced in a modern warfare action game. To get ready for the assault this winter, players can prepare for action in Battlefield 1943™, an all-new multiplayer game available this summer via PlayStation®Store, Xbox LIVE™ Marketplace and on the PC.

In Battlefield: Bad Company 2, the ‘B’ company fight their way through snowy mountaintops, dense jungles and dusty villages. With a heavy arsenal of deadly weapons and a slew of vehicles to aid them, the crew set off on their mission and they are ready to blow up, shoot down, blast through, wipe out and utterly destroy anything that gets in their way. Total destruction is the name of the game, delivered as only the DICE next generation Frostbite™ engine can. Either online or offline, enemies will soon learn there is nowhere to hide. Battlefield: Bad Company 2 will be available for the Xbox 360® videogame and entertainment system, the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and the PC.

“Bad Company 2 takes everything that players liked in the original and ups the ante – more vehicles, more destruction and more team play,” said Karl Magnus Troedsson, Executive Producer Battlefield Franchise, DICE. “Battlefield 1943 is a new take on a blast from the past classic coming to life with brand new technology that we’re eager to get into players hands.”

Además del Bad Company 2 va a salir "Battlefield 1943" en Pc y bazares de PS3 y 360.

Yo le sigo dando al Bad Company de vez en cuando, así que esta segunda parte me apetece mucho. Probablemente tiene el multijugador que más me gusta en 360. Tardas tiempo en pillarle el punto (al principio no te enteras de nada), pero cuando ya le has metido unas horas es un gustazo la cantidad de vehículos, dispositivos y demás que puedes manejar. Ahora ha bajado de precio, si os gustan los shooters multijugador no lo dejéis escapar.

Atrás
Arriba Pie