edmund
Miembro habitual

Publicado por: Electronic Arts
Desarrollado por: Digital Illusions CE (DICE)
Fecha de salida: 23 junio 2.008
Genero: FPS
Parece ser que por lo menos en 360 sale en el bazar este jueves la demo single player, tras la beta multijugador para la que se repartieron códigos hace un par de meses. Primer Battlefield exclusivo para consolas, se comenta que en esta ocasión han puesto más cuidado en el modo single player.
Tengo ganas de probar la demo single player y ver cómo ha seguido evolucionando el juego. La beta multiplayer me dejó un sabor de boca agridulce. Por un lado, el concepto de juego con sus vehículos, clases y campos de batalla amplios funcionaba muy bien. La característica más comentada del juego, la destrucción del entorno, añade estrategia a la acción pero gráficamente canta un poco porque sigue unos patrones determinados (por explicarlo de algún modo, la destrucción se produce por capas prefijadas; vamos, que no puedes derribar nunca un edificio entero). Aun así el resultado es bastante espectacular.
Lo que no me gustó tanto fue el control con el pad. No me pareció todo lo bien implementado que debería. Y luego hay otro tema que no sé si se debía al lag de las partidas o a la jugabilidad, pero a veces tenías que meterle un cargador entero al enemigo para tumbarle, lo que hacía la experiencia un tanto frustrante.
Esperemos que el resultado final haya mejorado, porque puede ser un buen relevo para el online del COD4. Y si de verdad se han currado una buena campaña, será un juego apetecible. Yo es que no me canso de los FPS.